Estampado de Animal print Yo solo tengo de salvaje…

¡Buenos días!

Sabéis que diferencia hay entre un niñ@ pequeñ@ y una esponja? Como se suele decir las comparaciones son odiosas, pero hay momentos que son necesarias y esta lo és! Ahora lo entenderéis. Los niñ@s de pequeñ@s buscan un referente, copian todo lo que ven, es por eso que a veces hay que tener cuidado con lo que decimos.

Yo hace tiempo que deje de ser niña, aunque en ocasiones me comporto como tal. Lo que si soy es como una esponja! Todo lo que vivo, veo, oigo… lo puedo terminar convirtiendo en un post en el blog.

Hace un par de meses, una persona me comentó que alguien estaba hablando mal de un grupo de personas entre ellas yo. En resumen nos calificó de «Jauría». Nunca me habían dijo eso, creo que de salvaje tengo poco.

Salvajes son los animales a pesar de que en ocasiones lo parecen mas los humanos. Cuando pienso en ese calificativo me vienen a la cabeza leones, hienas, leopardos…

Y hablando de leopardos, esta temporada el animal print sigue siendo tendencia. Vamos a seguir viendo todo tipo de prendas con este estampado. A mi me parece genial, me siento en mi salsa. En mi armario tengo varias prendas. Se podría decir que tengo mi propia jauría de animal print, (biker, falda plisada, blusas, shorts, tacones, bolsos…)

Por cierto nota informativa: esta temporada el animal print estará de moda llevarlo con azul Klein, según la revista Vogue! Al fin alguien me ha escuchado! Cansada estoy del negro, aunque yo lo he combinado con todos los colores!

He hecho una pequeña selección a ver que os parece!

He elegido un total look animal print con blusa y short a juego. Es de hace 5 temporadas de Zara. En la época en la que consumía algo de Zara. Actualmente no consumo nada de esta tienda. Bolso y tacones a juego en color fucsia de Cuple. Esto parece dos contra dos! Estampado de Animal print y fucsia. Terminamos el outfit con gafas de sol de Cali Life Co. Os recuerdo que con el código «LARAL35» podéis obtener un 35 % de descuento en cualquier artículo de la marca americana.

Creo que a cualquier persona le hubiera molestado, incluso se habría enfadado por llamarla «jauría». En mi caso he querido darle la vuelta y llevarlo a mi terreno, en esta vida ofende quién puede no quién quiere!

De jauría solo tengo a la hora de vestirme de animal print!

Os han llamado alguna vez jauría?

Qué os ha parecido este look de estampado de Animal Print?

Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar «me gusta», «comentar» y «compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 🙂

También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. dice:

    Muy bonito el outfit
    Besos guapa

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Muchas gracias guapa!
      Buenas noches! Bss!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.