Pendientes Aghata Paris Algo friki? 2

¡Buenos días!

Matar el gusanillo: se suele usar esa expresión cuando comemos algo entre horas, con el propósito de que nos calme el apetito. Que sería lo contrario? Y si lo que queremos es despertar y no me refiero al apetito y tampoco quiero despertaros de vuestros sueños. Aunque tal vez si haya alguien despierto…

Estamos a lunes 5 de agosto y son las 00h00, oficialmente ya hay nuevo post en el blog! Un blog siempre tiene que estar activo porque mientras unos duerme otros no! En redes no se publica hasta las 9h00 de la mañana. En fin entremos ya en materia que como siempre me desvío.

Lo que quiero en este post es despertar el gusanillo, el interés! Recordáis el anterior post?

Os hablé de la tendencia de las perforaciones en la oreja y de llevar todos los pendientes diferentes. Poniendo como ejemplo algunas influencers.

Aquí os dejo el post para que hagáis memoria. https://hazmodabylara.com/2019/07/31/algo-friki/

También sobre algo friki. En realidad esa parte no la conté, la dejé en el aire… pero antes de desvelarlo voy a contaros cual fue el acontecimiento que me despertó el gusanillo de querer hablar sobre este tema.

Hace unos meses hice una colaboración con la marca Aghata Paris, en el Corte Ingles de Alicante, organizado por el servicio del Personal Shopper de la mano de Desire y Maru.

No os podéis imaginar la ilusión que me hizo! Es una de mis marcas preferidas, esa silueta del perro me tiene enamorada por completo.
La colaboración consistía en hacerme una perforación en el lóbulo. A parte de eso nos presentaron la nueva colección de «Mix match» de la marca de joyas y nos hicieron regalos ( un colgante y pendientes de Aghata Paris). Una experiencia única!

Fotos: Frommyglasses

Sabéis no es la primera vez que me hago una perforación en el lóbulo. En mi adolescencia!

Uyyyy qué raro ha sonado eso! jajajja Ya me hice alguna! Y la verdad es que doy fe que no es lo mismo que ahora. Antes si que dolía!

Esta colaboración hizo que se me despertara de nuevo el gusanillo y fue lo que me inspiró a hablaros en blog sobre esta tendencia.

Y me hizo recordar el día en que… mejor os dejo con este vídeo! 😉

Lo mejor siempre lo dejo para el final! Este ha sido mi momento friki o al menos eso pienso yo. Todo tiene un porqué y este es el mío! 😉

Que os parece esta tendencia de las perforaciones y los pendientes de Aghata Paris?

Tenéis alguna o tenéis pensado hacerla?

Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

También puede gustarte...

15 Comentarios

  1. dice:

    Un post interesante
    Besos

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      gracias corazon!
      Feliz dia!

  2. lala tur dice:

    Qué bonitos! A mi personalmente me encanta la idea. De adolescente ya se llevaba así pero con los pendientes de plata cada uno diferente. Ahora se lleva en oro. Jo qué mayor me he sentido por un momento al ver una moda volver de esta manera. Yo sin duda me animaría de nuevo!
    BEsazos

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Yo soy mas de dorado sobretodo de oro rosado, por mi color de piel me sienta mejor! Yo también me he sentido mayor! jajajaja Pues animate yo he vuelto! Buenas noches!

  3. divina dice:

    No soy mucho de llevar pendientes, lo que pasa es que me gustan pero no tengo mucha tendencia a ponérmelos, eso si me gustan mucho, por lo que me alegro que esta tendencia este por aquí

    1. dice:

      Se ven súper lindos, me gustan mucho. Por lo que cuentas parece que ahora no es tan doloroso como antes. Me gustaría animarme, si lo hago ya te contaré. Muchas gracias por la recomendación. Saludos!!

      1. No hagas la guerra haz moda dice:

        HOla guapa! Si ahora la técnica a mejorado mucho! Ya me contaras si te has animado!
        Feliz domingo!

  4. dice:

    Hola guapa, pues no se yo si eso lo consideraria friki sino como algo normal… como tu en mi adolescencia me hice varios agujeros y creo que la mayoria los debo tener cerrados, con suerte ahora llevo pendientes, que no siempre es el caso! he paso de un extremo a otro, pero me ha gustado leer tu entrada, me has recordado esos dias de perforaciones xd

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      jajajja Yo siempre llevo pendientes. Y mi época de perforación a florecido!
      Feliz domingo!

  5. dice:

    Hola! Me hiciste recordar mis tiempos de adolescencia donde me animé a hacerme una perforación adicional en mi lóbulo, actualmente no lo uso, se debe haber cerrado, hace unos meses mi madre me sorprendió cuando la vi llegar con dos aretes en cada oreja, se le veía muy bien, nunca es tarde para animarse a los cambios, luces genial!

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Hola guapa! Me alegra que te haya gustado el pos y sobretodo que hayas compartido con todos nosotros tu experiencia. A ver si al final tu te animas! 😉

  6. Susie Rodena dice:

    Seré yo demasiado cobarde, pero sólo tengo las perforacciones que me hiciera mi madre cuando era una bebé y la mayor parte del tiempo ni uso aretes jajaja. Pero no es menos cierto que la moda de llevar varios aretes en la oreja es muy bonito. Ahora con el avance de la tecnología, ya esas cosas no duelen. Me ha gustado tu colaboración y como te ha quedado todo. Saludos.

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Bueno yo a veces aunque no lo creas también soy un poco cobarde. jajajaja Yo también tuve una época en la que no llevaba pendientes. Pero ahora es como ir vestida!
      buenas noches! 😉

  7. […] Post » Momento friki» y «Momento friki 2» […]

  8. […] Me lo contáis?  […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.