Pendientes Algo friki?

¡Buenos días!

Friki es un adjetivo que puede emplearse para definir personas o cosas consideradas como extravagantes, excéntricas o raras, o para referirse a individuos que se entregan de manera obsesiva y desmesurada a ciertas aficiones.

Os consideráis así? A mi friki no me han llamado, pero hubo un tiempo en que me decían que era rara. No sabéis la rabia que me daba! Argggg Puede que sea peculiar pero rara no. Tenemos por costumbre llamar raras a las personas que son diferentes. Lo diferente asombra incluso asusta. Siempre he pensado que esas personas que me llamaban rara en realidad les gustaría actuar como yo. Por miedo al que dirán no lo hacen, lo fácil la actitud cobarde «críticar».

Si sigo me desvío del tema! Se podría considerar un poco friki si nos obsesionamos mucho con una tendencia? Si o no? Creo que nunca me lo había planteado de esta manera. En cada temporada hay varias tendencias en nuestras manos está en elegir cuales van con nuestro estilo o no.

Hoy os traigo una tendencia que se lleva desde hace varias temporadas. A qué no adivináis de qué se trata ? Una pista: no es ropa.

Es un objeto que sirve para adornar nuestras orejas, los pendientes! Cuantos agujeros tenéis en vuestras orejas? Desde hace un tiempo se ha puesto de moda nuevamente el llevar mas de un pendiente solo hay que ver la selección de fotos que he hecho a continuación. Y no solo es moda, sino también llevarlos todos diferentes.

Chiarra Ferragni, Paula Ordovas y Lady Addict son algunas de las influencers que apuestan por esta tendencia.

Ver esta publicación en Instagram

Pool days at @castellodiprocopio 🏰

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

«»center»»
Ver esta publicación en Instagram

💦 #summer

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@paulaordovas) el

Ver esta publicación en Instagram

Sun kissed ☀️🐣 @charoruizibiza #ladyaddict

Una publicación compartida de LadyAddict (@ladyaddict) el

Hay tendencias para todo y la joyería no está de menos! 😉 Es bueno apostar por alguna tendencia pero hay que saber dosificar y no excederse.

Creo que este post deja muchos frentes abiertos por no decir agujeros! Estamos llegando casi al final de post y no os he contado nada friki que yo sepa… o si? No estaréis pensando que por haceros las mismas perforaciones como ellas sois frikis? O copiones? Cuanto tiempo sin usar esa palabra! jajaja Es inspiración! Nunca habéis tenido un ídolo o alguien que os inspirara? La moda esta llena de frikis digo de icones, referentes. Es lo que le hace interesante la moda, lo diferente…

Tengo varias preguntas.

Lleváis más pendientes en la oreja?

Os haríais alguna?

Que opináis de esta tendencia sobre los pendientes?

Y la mas importante!

Donde está lo friki?

La última! 😉

Esta tendencia os ha despertado el gusanillo? Yo espero que la tendencia y el post al completo lo haya hecho porque esto continuara! 😉

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

También puede gustarte...

4 Comentarios

  1. dice:

    Eso, dónde está lo friki? Pues de momento sólo tengo una perforación en la oreja
    Besos guapa

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Hola guapa! Aun no lo he contado! 😉
      Dulces sueños!

  2. […] Aquí os dejo el post para que hagáis memoria. https://nohagaslaguerrahazmoda.com/2019/07/31/algo-friki/ […]

  3. […] » Momento friki» y «Momento friki […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.