¡Buenos días!
Friki es un adjetivo que puede emplearse para definir personas o cosas consideradas como extravagantes, excéntricas o raras, o para referirse a individuos que se entregan de manera obsesiva y desmesurada a ciertas aficiones.
Os consideráis así? A mi friki no me han llamado, pero hubo un tiempo en que me decían que era rara. No sabéis la rabia que me daba! Argggg Puede que sea peculiar pero rara no. Tenemos por costumbre llamar raras a las personas que son diferentes. Lo diferente asombra incluso asusta. Siempre he pensado que esas personas que me llamaban rara en realidad les gustaría actuar como yo. Por miedo al que dirán no lo hacen, lo fácil la actitud cobarde “críticar”.
Si sigo me desvío del tema! Se podría considerar un poco friki si nos obsesionamos mucho con una tendencia? Si o no? Creo que nunca me lo había planteado de esta manera. En cada temporada hay varias tendencias en nuestras manos está en elegir cuales van con nuestro estilo o no.
Hoy os traigo una tendencia que se lleva desde hace varias temporadas. A qué no adivináis de qué se trata ? Una pista: no es ropa.
Es un objeto que sirve para adornar nuestras orejas, los pendientes! Cuantos agujeros tenéis en vuestras orejas? Desde hace un tiempo se ha puesto de moda nuevamente el llevar mas de un pendiente solo hay que ver la selección de fotos que he hecho a continuación. Y no solo es moda, sino también llevarlos todos diferentes.
Chiarra Ferragni, Paula Ordovas y Lady Addict son algunas de las influencers que apuestan por esta tendencia.
Eso, dónde está lo friki? Pues de momento sólo tengo una perforación en la oreja
Besos guapa
Hola guapa! Aun no lo he contado! 😉
Dulces sueños!
[…] Aquí os dejo el post para que hagáis memoria. https://nohagaslaguerrahazmoda.com/2019/07/31/algo-friki/ […]
[…] » Momento friki» y «Momento friki […]