Bañador Imprescindible

¡Buenos días!

Calor, calor y más calor!!!No os pasa que al llegar la hora de elegir un look, no sabéis que poneros con el calor que hace? Lo ideal serán prendas vaporosas, sueltas que no nos queden ajustadas. En cambio hay una prenda que cuando llega el verano y nos vamos de vacaciones a la playa es imprescindible, adivináis cuál es? Pues el bikini!

Existen tres tipos de bañadores:

  • El bañador
  • El bikini
  • El trikini 

A la hora de elegir bañador es muy importante conocer nuestro tipo de cuerpo ya que eso nos permitirá saber cuál nos favorece. Debemos tener en cuenta 4 partes: altura, pecho, cintura y culo, también hay otros factores como nuestros gustos y la comodidad.

Los bañadores siempre es un acierto para todos los cuerpos, aunque según el modelo de bañador, es el mejor aliado para disimular barriga. Y si tenemos mucho pecho lo recomendable seria optar por uno que lleve aro. Y por otro lado también podemos usar los bañadores como body!

El bikini que veis a continuación, es de color blanco con pedrería turquesa de Calzedonia, la parte de abajo al ser de tiro alto le da un toque vintage. Yo al tener pecho pequeño el escote en forma de corazón me permite realzar el busto. Las bragas anchas son perfectas para las personas que tienen las caderas anchas.

El escote halter es otra opción para las chicas con poco pecho. En triangulo es el modelo perfecto para chicas con poco pecho. Para las mujeres con piernas cortas, nada mejor que una braguita muy escotada. Para potenciar tus caderas opta por las braguitas con vuelo, volantes o lazadas. Los bikinis asimétricos, son ideales para mujeres con espalda ancha.

Una vez que hemos decidido porqué nos vamos a decantar por bikini o bañador, debemos tener en cuenta nuestro cuerpo, nuestros deseos y ponernos a ello.

Habéis reconocido cuál es vuestro modelo de bañador

Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya gustado y os hayáis aprendido algo nuevo si es así no dudéis en dar «me gusta», «comentar» y «compartir» en todas las redes sociales. 

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 😉

También puede gustarte...

28 Comentarios

  1. dice:

    La segunda opción es la que mejor te sienta en mi opinión.Buena selección ;)www.normcoregirl.com@normcoregirl

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Gracias!

  2. Anónimo dice:

    Hola guapa! Para mi gusto la parte de arriba del primer bikini es preciosa aunque me gusta más la braguita del segundo jeje y el top del segundo creo que te queda genial :DUn beso enorme! Life&Style!

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Bueno la chica de la segunda foto no soy yo…

  3. dice:

    Lo confieso, me encantan los bikinis, sobre todo si tienen la braguita un poco alta que me opriman la tripita…mas pin up… pero tu estas preciosa en todas las fotos, sobre todo en la primera. BSS

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Gracias bueno en todas las foto no puede ser porque en unas no soy yo. jajajja

  4. dice:

    Hola Lara, x finnn, bueno a mi me encantan todos, aunque me permito decir que el verde con negro, te queda precioso x el color.BesosXiomy Lamadridwww.onceonthestreet.com

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Gracias si es temporada estaba muy de moda ese modelo. Un saludo!

  5. dice:

    Preciosos los cuatro, pero el azul me ha llegado al alma! Muchas gracias por tu reporte y un abrazo.

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Si el azul es un bonito! buena elección!

  6. dice:

    unas buenas combinaciones

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Gracias!

  7. El ultimo es divino pero el primero creo que encajaria mas conmigo porque es mas recatado. Saludos. Soy Yolanda del blog http://www.comoadelgazarcomiendo.info

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Buenos eso de recatado no lo se sigue siendo un bikini la único es que la braga es alta. En prendas recatadas los bikinis no entran.

  8. dice:

    Pues yo quizá con el tipo vintage! Me he comprado uno este verano muy parecido, solo que es estampado de topitos que tambien le da ese aire vintage!!! me gustan mucho!Muy buen post! un besoo

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Gracias! De lunares debe de ser precioso!!

  9. Yo me quedaría con el segundo o el de triangl, aunque todos son preciosos!! Un besazo guapísima!! http://www.elarmariodevero.com

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Gracias! Un saludo!

  10. dice:

    ¡Fantásticas las opciones!! Personalmente el primero me parece precioso y la braguita alta me encanta para guardar un poco de michelín (en mi caso porque vosotras estáis estupendas) ;D jaja.Un beso guapa.

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Si el primero mola!

  11. Muuuy TOP!

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      😛

  12. dice:

    Me gustan todos pero especialmente el primero, creo que te sienta de maravilla y es super bonito. Bueno el de print de leopardo es lo más también pero no sé, como que te veo más con el blanco.. muaks

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      El dos son bonitos. muak!!

  13. Todos me encantan, el primero con el tema de ir sin tirantes para los vestidos me viene de fabulosa, he de decir que es el que utilizado en este verano. El último de estilo neopreno me fascina sobretodo para llevar debajo del neopreno, valga la redundancia cuando hago surf. Un beso enorme y genial el post.

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Haces surf!! Que guayyy!!! Un beso!

  14. dice:

    A mi me gusta mucho el primer bikini y las braguitas del segundo me encantan. Aunque a ti todos te quedan muy monos.

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Gracias!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.