¡Buenos días!
En anteriores post os enseñé que la moda puede servirnos como terapia cuando tenemos los ánimos por los suelos. Os propuse 2 planes: el primero “Que me quiten lo bailao” nada como un clásico Bomber siempre está en nuestros armarios y nunca nos fallan, como el helado de chocolate que siempre esta en nuestros congeladores y el segundo plan “Tiritas de colores” para curar nuestras heridas sentimentales, os propuse de jugar con los colores pasteles y vivos.
Cuando uno quiere lograr un objetivo u obtener algo sea lo que sea, siempre tiene que tener un plan C pues aquí va el mío! Hoy vengo con una propuesta divertida, expresiva, cool y que es tendencia esta temporada, nada más y nada menos que las prendas con parches. Los parches pueden ser otra manera de subirnos los ánimos.
Por cada parche que llevemos en cada prenda será como unas lagrimas menos. Utilizaremos los parches con moderación, ya que si no nuestro look prodría ser muy recargado y la gente de nuestro alrededor se fijaría en el outfit y no en nosotras.
Para esta ocasión he apostado por un jersey rojo de Patchwork, pantalones con parches de Calzedonia, unas botas camperas Wonders, bolsos marrón de flecos beige, gafas de sol.










Cuál de las tres opciones os ha gustado mas?
Que os ha parecido estos pantalones con parches?
Os apuntáis al plan C?
Cuál sería vuestro look perfecto en estos casos?
Me lo contais?
Espero que el post de hoy os haya gustado y hayas aprendido algo nuevo si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales.
Nos vemos en el blog y en las redes guerreras!
Es una gran propuesta la de utilizar parches para aumentar nuestro ánimo, además de tapar algún roto en nuestra ropa, puede ayudarnos a ser más originales con nuestros looks y cómo bien dices, aumentar nuestro ánimo. Coincido contigo en que no hay que abusar, ya que si se utilizan muchos partes quedaría demasiado recargado e incluso podría hacer el efecto contrario al deseado. Besos y gracias por tu propuesta
Gracias a ti por leerlo! Un beso!
Me encantó el estilismo! Y muy canchero lo de los parches, es una tendencia que me gusta mucho!! Besotes!
Si molan! Besos!
Me encantan los parches en los jeans!! Dan un toque más desenfadado y diferente .. estas guapísima y el jersey rojo le queda genial con tu color de pelo
Gracias! Un saludo!
Me encantan los parches en los jeans!! Dan un toque más desenfadado y diferente .. estas guapísima y el jersey rojo le queda genial con tu color de pelo
Gracias!!!
Me parece un look muy divertido y me encanta còmo quedan las mallas con parches.
Gracias!
Acabo de descubrir tu Blog. Por aquí me quedoFantástico outfit. Me encantan los pantalonesSaludos
Bienvenida!!!
No es mi look preferido, pero se te ve genial.
Bueno no todos los días puede gustar..
Muy gracioso y útil me parece además muy práctico para darle un aire nuevo a los pantalones de los niños
Si es divertido para los peques! Saludos!
Me encanta el enfoque que le has dado con los parches para aumentar nuestra motivación. Genial outfit! Me encantan los vaqueros con parches sobretodo los que ha sacado Bershka esta temporada. Saludos
Gracias! Saludos!
Me parece muy chulo tu lookEl tema de los parches, yo siempre he sido partidario de poner algún para darle un toque original, además, puede salvar algún pequeño desgarro en la ropa, proporciona un toque diferente.Me gusta tu conjunto de hoy, pero sobre todas esa chaqueta carmel (color danet para mi xD”
jajajaja que gracioso lo del nombre!!! saludos!
Ohhh como mola lo de parches, hace tanto que no veía estos tejanos, yo solía llevarlo pero ya hace muchos años, aunque he de confesar que no usaba tantos jaja per el outfit se ve más guapo con el jersey rojo que me chifla y la chaqueta es una combinación muy guapa, creo que voy a darle oportunidad a esos tejanos que los he de tener en el fondo del armario jaja besos guapa.
Me alegra que te haya gustado! Un saludo!
Sabía que se llevaban los pantalones rotos pero no tenía ni idea de que también con parches. Esto es fácil añadir unos cuantos de los peques a los vaqueros que ya tengo y listo, me modernizo en un plis. Me encantan los pantalones como el que llevas con las cinturillas de goma, son comodísimos.
Si es super comodo! Un saludo!
Holaaa! Me gusta el look, pero quizá yo lo hubiese combinado con unos tennis y remangando un poquito la parte de abajo de los pantalones. Todo es buscar distintos estilo, pero me gusta 😉
También hubiera quedado genial con tenis!
Es un look muy juvenil que te sienta fenomenal, estoy algo mayor para llevar estas cosas, pero se lo acabo de enseñar a mi hija, me parece a mí que tengo que conseguir esas mallas, ya!!
Son de calzedonia todas las temporadas traen modelos super chulos!
Hola, interesante forma de subir el animo. Es como revelarte, me gustó. Gracias por la presentación, se ve muy original el look, juvenil. Besos. ♥♥
Gracias! besos!
Un look muy chulo! Te sienta fenomenal!!Un besotte!
Gracias! Un beso!
Hola! la verdad si es una buena alternativa y además se ve muy bien :)Gracias por el consejo
De nada guapa!
Me encantó la idea y lo que dijiste “un parche es como una lágrima menos”. Realmente es muy cool y jamás pasará de moda, a mi siempre me gustaron esos looks que tienen rock 🙂 me encantó en post y todo tu look y amé esos jerseys se ven grandiosos!
Gracias guapa!
Recuerdo que en mi adolescencia utilice muchos parches en mis pantalones, porque vivía en el suelo y en esa época no era muy “bonito” tener los pantalones rotos jajajja eso sí cuando se puso de moda, solamente fue quitar los parches y listo. Al natural y original 🙂
Si es cierto que antes los parches eran para eso y siguen siendo pero ahora también son de adorno!
Es un estilo muy encantador, algo verosímil pero te hace un juego espectacular, esa blusa roja hermosa, el pantalon con parches es genial intentare comprar uno a ver si mi esposo le gusta.
Guay!!!
Te cuento que debe ser una manera muy práctica que entre la moda se puede tener alguna terapia para subir los animos, eso es genial, en cuanto a tu look me acuerdo cuando mi hermana utilizaba pantalones con parches, en ese entonces no era tan de moda.
Si antes era para tapar los rotos.
Muy guapa!! el color rojo te sienta genial y los parches le dan un aire muy original a los pantalones. Me has dado una idea nueva para los mios ya que normalmente los llevo en camisetas o chaquetas vaqueras.
Me alegra haberte dado la idea!!