«Cepillo eléctrico Panasonic»

¡Buenos días!

Maquillaje: Producto cosmético que se aplica sobre la piel, especialmente en la cara, para maquillarla. Os gusta el maquillaje? Con qué frequencia soléis hacerlo, todos lo días? A mi la verdad no me gusta mucho, me da mucha pereza, tengo maquillaje y tengo que vigilar que no se me caduque. En cambio lo que sí me encantan, son los labiales! Estaréis pensando que hoy voy a hablaros de maquillaje? Mejor este tema se lo dejo a la bloggers de belleza.

Cada Lunes y Miércoles suelo ofreceros un nuevo street style ya que es mi especialidad. Y de vez en cuando algún evento. No obstante hoy voy a hablaros de otro tipo de maquillaje. Es el más bonito que puede tener una mujer, la sonrisa! El otro día estaba buscando por google, frases sobre la sonrisa y encontré «La sonrisa es el mejor maquillaje que una mujer puede usar«.

Hoy la verdad es que tengo una sonrisa de oreja a oreja, nunca mejor dicho! Ara un par de semanas Panasonic, que ha lanzado un nuevo cepillo de dientes eléctrico, me brindó la oportunidad de tratar la higiene dental.

Tenemos una rutina de belleza: gel limpiador, tónico y crema. Para la salud bucodental no tiene que ser menos! Cepillo de dientes, dentífrico, enjuague bocal e hilo dental.

Una pregunta, cepillo manual o cepillo de dientes eléctrico?

Según los especialistas el instrumento de higiene dental más recomendado es el cepillo de dientes eléctrico.

Existen varias ventajas:

  1. Poseen un mango grande y alargado que facilita el manejo y acceso a las zonas difíciles.
  2. El cabezal envuelve los dientes limpiándolos a fondo gracias a su movimiento rotatorio.

El cepillo manual debemos moverlo en varias direcciones, sin embargo los cepillos eléctricos realizan la limpieza por si solos. Simplemente debemos desplazarlo suavemente por los dientes. Evitaremos llagas. 

Sin lugar a dudas obtendremos una limpieza mas profesional que nos ayudará prévenir infecciones y eliminar bacterias.

Ni las bases, ni las sombras, ni los coloretes, ni siquiera el rímel que nos permite aumentar nuestras pestañas. El mejor maquillaje que podemos llevar es nuestra tener es la sonrisa.

Os preocupáis por vuestra salud bucodental? 

Usáis cepillos eléctricos

Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartirlo” en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerrer@s! 

También puede gustarte...

22 Comentarios

  1. dice:

    Un post interesante
    Besos

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Gracias corazon! Me alegro que te haya gustado! besos!

  2. Rocio dice:

    Hola !!! Pues si, en casa desde hace muchos muchiiisimos años somos de cepillo electrico y desde luego nos resulta mucho mas comoda y facil la lumpieza. Solo utilizamos el manusl cuando uno de los dos sale de viaje porque utilizamos una misma base con dos cabezales para uno de nosotros. La verdad es que nos hemos acostumbrado y genial. Desde luego tienes razon … no hay mejor maquillaje que la sonrisa

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      HOla Rocio! Gracias por compartir conmigo un trocito de ti! Que tengas un buen fin de semana! Besos!!

    2. Cristina Gullón dice:

      Hola! Por lo que veo es un cabezal alargado? Cómo gira entonces? Es por pura curiosidad! Soy farmacéutica y en la farmacia tengo los típicos oral B y de PHB, pero este no lo he visto nunca. Había visto algunos con el cabezal alargado y estos suelen subir y bajar o vibrar entonces no pueden envolver el diente y limpiar de igual modo, y hay gente que no quiere los eléctricos habituales porque el cabezal es muy pequeño y este parece más grande, por eso pregunto igual funciona mejor que los que yo conocía hasta ahora.
      Saludos!

      1. No hagas la guerra haz moda dice:

        Hola Cristina si has leído bien el post, al tener el cabezal mas largo permite llegar a esas zonas mas difíciles, y el cepillo tiene un movimiento rotativo. El Oral B lo he usado y si recuerdo bien vibra.

  3. Estudio Belleza dice:

    Me parece muy acertado el post. Una sonrisa natural es el mejor maquillaje que puede exhibir una mujer. Para esto debemos mantener una buena higiene dental.

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Hola! Estamos de acuerdo que para tener un bonita sonrisa hay que cuidarla. Saludos!

  4. Siabrolaboca dice:

    Estuve un tiempo utilizando el eléctrico pero la verdad no me adapto, así que volví al manual y bueno creo que lo importante es hacer la limpieza de manera correcta por salud dental.

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Me imagino que es cuestión de gustos manual o eléctrico. Yo uso ambos y me funcionan los dos bien.

  5. No sabía que Panasonic hiciera cepillos de dientes. Yo aún no me he decidido a usar eléctricos. Sigo con el manual, de momento…

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Si Panasonic también ha sacado cepillos eléctricos. Animate! 😉

  6. Akemicreativa dice:

    No hay nada más cierto, lo mejor que podemos ofrecer es la sonrisa, y mejor si es una bien linda y cuidada con los productos adecuados

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Estamos de acuerdo! Feliz domingo guapa! 😉

  7. Paula Alittlepieceofme dice:

    Reconozco que los cepillos eléctricos me dan mucha pereza, pero también que con los manuales no siempre obtengo los resultados que me gustaría. A ver si me animo con este que nos enseñas, ya que promete mucho, espero que lo cumpla, bss!

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Yo fui de manual y cuando viajo me lo un manual. Pero cuando empece a usar los electricos, note diferencia. También es importante la pasta que uses.

  8. Yo también soy muy perezosa para maquillarme aunque mas que por aplicármelo la pereza me viene por pensar luego en desmaquillarme.
    Ya quedó atrás la época de maquillarme por obligación para el trabajo.
    Eso si, la limpieza dental por lo menos 3 veces al día no me lo quita nadie.
    Tengo una lucha tremenda para ello con los niños porque no hay manera de que cojan el hábito.

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Jajajaja a mi me pasa lo mismo con el maquillaje y referente a los peques te entiendo a mi de pequeña me pasaba y les entiendo! Buenas noches!

  9. wallynoguera15 dice:

    Hola linda! Siempre he querido tener un cepillo de dientes eléctrico, me muero por probar uno alguna vez. No se porque aquí no son tan comunes.
    Tu post no hizo más que aumentarme las ganas así que seguramente me ponga a buscar uno.
    Besos!

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Pues ya sabes acaban de sacar uno nuevo de Panasonic. Buenas noches corazon! <<3

  10. dice:

    Hola guapa, pues veo mucha verdad en como terminas tu entrada, a veces nos preocupamos por cosas como el maquillaje pero no por nuestra salud, y los dientes son una parte muy importante y lo que nos puede hacer sonreir o escondernos, en casa usamos cepillo electrico desde hace tiempo y me van muy bien, nunca he tenido problemas dentales, besos

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Hola guapa! Me alegra que te haya gustado el post! Los cepillos eléctricos están genial! Feliz lunes!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.