Estampado de serpiente Dar señales de vida…

¡Buenos días!

«Dar señales de vida» Cuantas veces habremos escuchado esa expresión? Cuando hace tiempo que no sabemos de alguien. No sé vosotros pero yo no necesito que esa persona me hable para saber que está bien. Una simple publicación en redes sociales, un stories me es suficiente para saber que está bien. Aunque no sé si soy la más indicada para decir eso porque en mi es habitual! Publico cada día en redes sociales y subo storiales, es mi día a día! Miércoles, nuevo post!

Así que vamos a ello!

Vamos a ver, si queremos llamar la atención optaremos por un algo llamativo! Un estampado, un color llamativo o incluso no estaría mal un color neón que esta temporada son lo mas. Aunque yo personalmente no es algo que me pondría.

En esta ocasión he apostado por el estampado de serpiente , esta temporada viene pisando fuerte, aunque en mi armario sea tendencia o no, no puede faltar. Es un estampado que dice «estoy aquí» de una manera sigilosa como hacen las serpientes o como cuando subimos un story a nuestros IG.

Hoy he elegido un jersey de Uterqüe y lo he combinado con un pantalón de tiro bajo de estampado de serpiente. Todo el protagonismo se lo lleva el jean. De vez en cuando no viene mal poner los pies sobre la tierra… bambas Converse modelo «Chuck Taylor All Star Lift»

A juego con jeans, bolso en piel bicolor negro y estampado de pitón.

No recuerdo la última que me puse un turbante! El turbante es de Bummys, un regalo de la marca! 😉 Si os fijáis el jersey es calado como un colador jajajaja! debajo llevo un body negro de Oysho. Y el adorno mas guay, o al menos para mi, sujetador de cristales de Swarovski de Meshki y como no, gafas de sol de Cali Life Co.

A veces no viene mal desaparecer un tiempo, para pensar, relajarse… o simplemente no damos señales de vida por otras razones…

Ehhh!! No es que yo vaya a dejar de dar señales de vida, simplemente que el post de hoy ha terminado. Nos vemos el lunes que viene con mas!

Alguna vez os habéis visto en una situación parecida?

Que os ha parecido el look de hoy? 

Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartirlo” en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerrer@s! 

También puede gustarte...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.