Surma Design «Apoyo»

¡Buenos días!

Apoyo: Persona o cosa que ayuda a alguien a conseguir o a favorece el desarrollo de algo, cuando ha sido la última vez que habéis hecho algo por alguien? Los buenos amigos están en las buenas y las malas… no obstante hoy es por algo bueno!

Todavía no tenía pensado hablaros de esta persona en el blog, pero las circunstancias han cambiado y me tengo que adelantar así que vamos al lio! Esta persona apareció en mi vida hace un par de meses y llegó en el momento que más lo necesitaba.

Ella es Ana Surma es diseñadora de moda y tiene una filosofía de ver la moda que me encanta. Y es bastante parecida a la mía, siempre he dicho que la moda es más que ropa y eso es algo que compartimos. La moda es un elemento perfecto para denunciar o invitar a la reflexión sobre temas sociales, humanos, emocionales…

Se estrena con una línea de sudaderas » Surma Design» super chulas, lo que más me gusta es el mensaje de la espalda, son un básico, ideales para crear miles de looks.

A continuación aquí os dejo el link de su página! https://atsurmadelolmo.wixsite.com/surmadesign

Hoy os enseño como he combinado la mía!

En esta ocasión he apostado por unos jeans de tiro alto azul oscuro de Uterqüe. Para subir el look, tacones de animal print de Unisa, una marca de calzado made in spain.

Chaqueta! Quien dice que no se puede combinar una americana con una sudadera? La mía es de Massimo Dutti y tiene corte crep. Bolso rojo en piel de Guess a juego con la sudadera y el toque final gafas de sol en pasta negra de Cali Life Co.

Con este look quiero darte mi apoyo como buena guerrera. El corte de la chaqueta y los botones dorados me recuerda a la de los soldados.

» Un buen soldado apoya a su general.»

Nos apoyamos mutuamente aunque en este caso creo que tu mas a mí, por existir, por tu forma de ver la moda, haces que «No hagas la guerra Haz Moda» tenga sentido. Gente como tú «hace moda de verdad».

Qué os ha parecido las sudadera de Ana Surma o mejor dicho de Surma Design? 

Qué os ha parecido el look de hoy? 

Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartirlo” en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerrer@s! 

También puede gustarte...

27 Comentarios

  1. dice:

    Muy bonita la sudadera
    Besos

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Gracias guapa!

  2. Reina Cor dice:

    Hola: que encantador look, la sudadera hubiera dudado de combinarla así. Pero al ver el resultado y que te quedo muy bien sin duda también lo replicaría. Saludos cordiales. 🙂

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Hola guapa! Me alegra que te haya gustado el look. Saludos!

    2. No hagas la guerra haz moda dice:

      Hola guapa! Me alegra que te haya gustado el look! Un saludo!

  3. Susana Rodriguez Perez dice:

    Hola!
    La verdad es que me encanta el look,es muy yo.
    No conocia esa marca ,Ana Surma,echare un vistazo a ver…jijiji
    La verdad es que una sudadera la hubiera puesto mas en rollo casual pero tu le has dado la vuelta de tuerca que siempre me gusta y lo has convertido en un look elegante,femenino.
    Enhorabuena

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Hola guapa! Me alegra que te haya gustado el look! te invito a que vayas a ver si web y la conozcas! Es una diseñadora que acaba de empezar. Un saludo!

  4. vircore dice:

    pues mira justo ayer hice algo por alguien jajajaja, ahora vamos al look, me gusta mucho la combinación sudadera con americana, junto con el bolso y los vaqueros creas un modelo y look muy bonito, lo que no me gusta son los zapatos, veo más uno liso para este conjunto, pero claro, esto va a gustos, de todos modos, el estampado de animal no es algo que me entusiasme jejejeje

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      jajajaja Si la verdad es que podía haber elegido otro color pero quise jugármela! Y que fue lo hiciste por esa persona? Si se puede saber! jajajja Gracias por tu comentario! Un saludo y feliz fin de semana!

  5. dice:

    Hola guapa, pues me encanta el outfit que te has marcado, los zapatos son lo mas y me encanta como quedan con los jeans y la sudadera, todo muy diferente pero muy bien combinado, la verdad es que era algo arriesgado pero queda super trendy! antes de vertelo no se si me hubiera arriesgado con el animal print en los zapatos, pero me ha encantado e igual te lo copio! besos

  6. Mi meta, tu salud. Carolina dice:

    ¡Hola!
    He ido a cotillear las cosas de Ana Surma y la verdad es que tiene auténticas preciosidades, entre las que se encuentran, a mi gusto, la sudadera que luces en el look de hoy.
    Me ha gustado como la combinas, porque a pesar de que siempre cuando pensamos en una prenda como una sudadera nos imaginamos un look más sport, nos has dado un claro ejemplo, que con una americana,a unos vaqueros y unos buenos complementos podemos crear un look muy alejado al estilo sport.
    Por cierto, me encanta la filosofía de Surma, sin duda, la moda, es mucho más que ropa.
    Besotes

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Hola guapa! Me alegra que te haya gustado! Sabes no solo sus diseños son preciosos! Ella es preciosa por dentro y por fuera!

  7. Las pruebas de Laura dice:

    Hola!!
    Siempre hay que quedarse con estas personas que aparecen por algo y en tu casa Ana Surma. Acabo de cotillear un poquito la web no me ha podido la paciencia jeje. La sudadera es una pasada además con las letras en la espalda y a bueno a juego con el bolso que le da un toque guay de potencia de color al look junto con los zapatos, conozco unisa y tiene cosas chulas. Americana con sudadera?? Claro que si!! Me encanta tu look!!
    Besos.

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Siii!! Ana llego como un ángel caído del cielo cuando mas lo he necesitado! Si la sudadera es ideal y ademas lo mas bonito es ese texto en la espalda. Besos guapa!

  8. dice:

    Una combinación muy cool, me gusta el toque que le dan los tacones de animal print, me parece una buena iniciativa denunciar algunas cosas o situaciones que se viven en la sociedad a través de la ropa. Besos guapa!

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Hola guapa! Me alegra que te haya gustado el look. Pero lo que más me emociones es ver que has tomado 5 minutos para leer el post y sobretodo entenderlo. Un beso que tengas un buen días!

  9. dice:

    Combinaste super bien los tacones de leopardo, se equilibró super bien el print con los colores negros del abrigo y playera. Todo el look completo va perfecto! Hasta el cabello lacio le va super bien, me gustó mucho 🙂

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Gracias guapa! Me alegra que te haya gustado!
      Te invito a que visites la web de Ana Surma y la conozcas. 😉

  10. Paula Alittlepieceofme dice:

    Aunque muchos no lo consideren así, para mi las sudaderas son un básico. Del estilo a la que nos enseñas, que no llegan a ser deportivas pero la comodidad sí la tienes. Pasaré a ver qué más diseños tiene Ana en su página, bss!

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Ya somos dos! A pesar de que en mi armario no entran muchas sudaderas, también la considero básicos. Tiene mas diseños, y cada dibujo significa algo. Amor, literatura, poesía… Un beso guapa!

  11. […] Os he mostrado la sudadera combinada con americana, jeans, tacones de animal print y bolso rojo. Un look formal. “Apoyo” […]

  12. […] Apoyo… — No Hagas la guerra !!! Haz Moda !!! […]

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Gracias por compartir mi post! 🙂

  13. dice:

    Muy bonita l sudadera!!
    Sigueme en mi nuevo blog

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Gracias corazón! Nos seguismo! Muakkk!! Feliz día!

  14. dice:

    Hola guapa, se ve una combinación muy cool, no he probado a combinar un blazer con sudadera, lo cierto es que el resultado no me ha parecido nada mal, me parece estupenda la visión que tiene de la moda la diseñadora Ana Surma y que bueno que hayan coincidido en la forma de pensar eso es muy importante para crear lazos fuertes.

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Hola guapa! Me alegra que te haya gustado la combinación! Si Ana y yo hemos conectado!
      Feliz día!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.