«Como aplicar el perfume» Los buenos perfumes vienen en…

¡Buenos días! 

Se dice que los buenos perfumes viene en frascos pequeños. Usáis perfume? pregunto, porque no todo el mundo se pone! A mí últimamente reconozco que se me olvida.

Cada uno se lo pone a su manera por lo que he visto! Están las se ponen lo justo y por otro lado está los que parece que están aliñando una ensalada, solo les falta abrir el frasco y echárselo encima. jajajajaja 

El perfume es como cuando le contamos una noticia a una persona. Hay que saber transmitir el mensaje con las palabras adecuadas para que reciba el mensaje. jajajajaja. A veces hablo chino! 

Elegir la fragancia correcta es más importante de lo que creemos. El sentido del olfato es extremadamente poderoso, y tiene la capacidad de hacer a las personas relacionar olores con un sinnúmero de emociones y recuerdos. 

Se recomienda aplicar la fragancia allí donde late el pulso, como sucede tras las orejas, en la clavícula, las muñecas y tras las rodillas. ¿Por qué? En estas zonas la temperatura corporal es más alta y el perfume se evapora más lentamente.

Todos los perfumes están construidos en tres niveles y en cada uno de ellos uno debe de prestar atención a las notas. Las notas de una fragancia son cada uno de sus componentes. Cuando estos componentes se encuentran en mayor cantidad, se llaman notas de cabecera. Después de este nivel, vienen otros olores que se pueden percibir poco a poco. 

Las notas de cabecera crean el aroma que será un olor fresco, llamativo y poderoso. Sin embargo no duran mucho tiempo, y esto llevará a las notas medias. En este nivel, muchas veces se pueden detectar notas florales, que suavizan el efecto de las notas de cabecera. Duran media hora. 

Finalmente, las notas base son aquellos olores que duran un tiempo más largo: son las mas llamativas, y realmente son olores sutiles que aparecen aproximadamente treinta minutos después de haberte aplicado la fragancia y durarán muchas horas

Estas notas juntas crean el olor que percibes en su totalidad! Pueden ser olores cítricos o amanerados que eventualmente se convierten en un olor a lavanda y vainilla. En realidad no hay que preocuparse mucho por las notas y su complejidad; sin embargo, tener un entendimiento básico es importante para saber escoger tu fragancia ideal. 

Madre mía no sé vosotros pero más que hablar de perfumes esto parecía una clase de solfeo! jajajajaja Este post me recuerda a cuando estás en clase y tu profesora te cuenta la misma lección varias veces porque no hay manera de entenderla y de retenerla. 

Sabíais que la fragancia esta compuesta en 3 niveles

Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartirlo” en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerrer@s! 

También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. Conchita BJ dice:

    Hola! Me gusta mucho tu blog, estarías interesada en vender perfumes? Son originales, sin compromisos mensuales de venta, sin necesidad de inversión y sin ningún compromiso de permanencia. Puedes ganar hasta un sueldo, todo depende de las ganas que le eches y lo que lo trabajes, yo te ofrecería toda la formación y página web gratuita. Si estás interesada ponte en contacto conmigo!
    cblajar@gmail.com

  2. No hagas la guerra haz moda dice:

    Hola guapa! Me alegra qu te haya gustado el blog pero no estoy interesada en perder perfumes! Gracias por tu propuestas! buenas noches!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.