Vestido gris Hay momentos que marcan un antes y un después

¡Buenos días!

Pensáis que se puede revivir un momento del pasado? Yo creo que no… que cada momento es único. Podemos intentar revivirlo, mismo lugar, personas, ropa y? La sensación de vivirlo no es la misma que la primera vez. Con la moda nos pasa algo parecido, cada look es como un momento. Será por eso que no nos gusta repetir look? jajajajaja No nos gusta repetir porque…. mejor no lo digo! jajajajaja

A mí no me gusta repetir exactamente el mismo look y para no hacerlo hay un truco. Un truco de magia? No! jajajaja Jugar con los complementos! Hoy es justo lo que voy hacer.

Creo que todos tenéis mas que vista la foto de a continuación. 😉 Hace que no ponía ese vestido gris, ni lo sé, pero si recuerdo la última vez! 😉

Esta temporada seguimos viendo este tipo de prenda. Vestidos cortos y sugerentes con botas XL. Lo bueno que tiene esta jersey vestido que como su propio nombre indica le podemos dar doble uso.

Hoy voy a volver a darle uso al mío, no me lo había puesto desde ese día, de hecho no lo tenia ni aquí le pedí a mi madre que me lo enviara.

En esta ocasión lo he combinado con la misma media de Calzedonia pero el dibujo de la torre Eifiel está del otro lado. He cambiado el collar XL por un arnés negro de Stradivarius. Para subir el look, botín negro de Massimo Dutti, bolso shopper de Vanessa Bruno. Una marca de bolsos y de ropa made in spain. Y para terminar el look un gafa negra de Cali Life Co.

Los momentos vividos con el tiempo se convierten en recuerdos. Algunos buenos, otros malos, tal vez indiferentes, cada uno los vive de una manera distinta, igual que a la hora de combinar prendas. Hay momentos que marcan un antes y un después, en la moda los complementos marcan la diferencia!

Pensáis que se puede revivir un momento del pasado?

Qué os ha parecido el look con el vestido gris? 

Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

También puede gustarte...

3 Comentarios

  1. dice:

    Muy bonito el outfit
    Besos guapa

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Gracias guapa!

  2. […] Si os ha gustado este post os encantará el post «Vestido gris Hay momentos que marcan un antes y un después« […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.