IV Edición Alicante Fashion Week «Ya solo queda la mitad!»

¡Buenos días!

14 + 14 = 28!

28 Desfiles han habido en total este año en esta IV Edición Alicante Fashion Week, ya hemos visto 14 y nos quedamos otros 14 mas! Vamos por los de la mañana del Domingo!

Gema Ros, el estilo de esta diseñadora de moda es una revisión del estilo barroco llevándolo a la vanguardia y al punk, esto aplicado tanto a prendas de calle (estilo urbano) como a prendas sport. A Gema le gusta transmitir en sus prendas mensajes reivindicativos.

Fotos : Estudio Cero fotografia 

Sara Pelegrín estudiante de diseño de moda de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Orihuela (EASDO). Fanática del arte y melómana casi por naturaleza, fue hace solo un par de años cuando decidió romper con todo y centrar su atención en el mundo de la moda. Desde entonces intenta formarse al máximo tanto dentro como fuera de la escuela; mostrando su carácter inquieto y creativo. Afirma estar empezando, el que espera sea un largo camino de aprendizaje y autorrealización, destacando por su fuerte implicación personal en cada proyecto que emprende.

Sofia Peralta, es una diseñadora innovadora, y le gusta resaltar líneas avant-gard y arquitectónica, apostando por un estilo experimental en el patronaje, material y diseño de sus prendas.

Blanca Idalia Testa, nace en Monterrey (México). Artista desde bien pequeña, ilusionada por la moda, su historia e inspirada en Balenciaga y Coco Chanel, entre otros. Adora la moda de los años 50 y sus diseños destacan por los tintes realizados a mano, con mezcla de materiales y tejidos. Ha desfilado en la Pasarela Barreira, donde fue premiada al mejor proyecto final, y es colaboradora en CV Radio la 95.4 en el programa ‘La Ventana de la Moda’.

Esther Canet, es una joven diseñadora encantadora! Crea a partir de su nombre su firma de ropa, que se enmarca bajo el lema: Exclusive Elegant Wear. Intenta crear ropa de autor, con prendas totalmente comerciales y para su venta al público, se aleja de la moda de pasarela únicamente y se conecta con la mujer, en que ésta se vea atractiva y a gusto, lo más importante para EC es que las prendas sienten bien. Siempre fiel a sus valores de marca, que crea ella misma, como son que la ropa esté fabricada en España, con comercio justo, y que el corte, la confección y los tejidos sean de gran calidad.

Me he enamorado de su colección! <3 Los coleteros y los capazos son ideales!

Akhesa and Godivapintora profesional, que creó hace más de 20 años su propio estilo pictórico: el “Art-Nouveau Andaluz©”. Hace algunos años, entró en el mundo de la moda por continuidad a los diseños que pinta en sus obras. En su taller de Almería y bajo su marca Akhesa and Godiva by Almeriane® confecciona un prêt-à-porter que fusiona Arte y Moda. El “Art-to-Wear”. Apodada por el Maestro Antonio Canales “La Pintora de los Sueños”, traslada a su ropa de línea clásica y elegante, una esencia onírica destinada a realzar la belleza de la mujer. ¡No solo se lleva una prenda sino Arte!

7 desfiles por la mañana y 7 desfiles nos quedan! No quiero agobiaros tampoco con mas desfiles por hoy. 7 es una buena cifra por algo será que dicen que los gatos tienen 7 vidas!

Qué os han parecido los desfiles de la mañana del domingo de esta IV Edición Alicante Fashion Week

Os ha gustado?

Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 🙂 

También puede gustarte...

4 Comentarios

  1. Rosa Ģiménez dice:

    WOW! Qué ee diseños! Me encanta el post! Se agradece sar a conocer nuevos diseños!

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Me alegro que te haya gustado! Un beso y feliz dia!

  2. dice:

    Que diseños tan bonitos
    Besos guapa

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Gracias!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.