¡Buenos día!
Desconfianza. falta de confianza. Una definición muy escueta, pero es eso. No hay más! Cuando deja de haber confianza entre dos personas ya no hay nada. Y recuperarla… eso es prácticamente imposible, que digo prácticamente es imposible. Es curioso yo usando en un post la palabra imposible, quien me lo iba a decir. jajajajaj eso no es posible en mí!
Imposible es recuperar la confianza en alguien pero sabéis lo que si es posible, recrear la desconfianza en un look. Vamos a ver si tuvierais que elegir un prenda estrella para crear el look, cuál elegiríais? Fácil, la gabardina. Es una prenda perfecta para salir a espiar a alguien. “Hagamos un paréntesis, aquí os dejo el post sobre esta prenda por si os apetece recordar”
http://www.nohagaslaguerrahazmoda.com/2017/11/todos-tenemos-imprevistos.html












Bueno para ir a espiar no creo yo que llevar un look tan llamativo sea lo apropiado, pero lo que menos e apropiado, pero lo que menos es apropiado es espiar a alguien sin tener un motivo real.
Alguna vez os habéis visto en esta situación?
Qué os ha parecido el look de hoy con la gabardina color fucsia?
Me lo contáis?
Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.
Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 🙂