¡Buenos días!
Alguna vez habéis querido borrar momentos o personas de vuestro pensamiento?
Hacerse una lobotomía es una locura, imposible. Estaría bien eliminar esos pensamientos con una goma de borrar. Cuando hacemos un dibujo, o nos pasamos de la raya a la hora de pintar, cogemos la goma y vuelta a empezar o cuando escribo un post y me equivoco le doy a la tecla retroceso.
Qué fácil será todo si todos los problemas se resolvieran así, pero no! No podemos borrar esas personas y esas situaciones. A lo hecho pecho! Lo único que podemos hacer es asumir y corregir.
A la hora de elegir look sino nos gusta la combinación, abrimos el armario y elegimos otra cosa. Con la combinación que os traigo hoy es difícil equivocarnos… Blanco y negro. Nunca falla!
He elegido una falda de piel de Massimo Dutti que customizé hace un par de mese, os acordáis? La he combinado con una camiseta de la princesa Leia, es de la temporada pasada de Zara. Como es una prenda oversize para que no quede holgada he apostado por un arnés de Stradivarius. Para subir el look, tacones negros de Zara. Como prenda exterior gabardina oversize de Guess.
Complementos: bolso fucsia de Purificación García y gafas de sol de Cheapass sunglassed. Excepcionalmente me he hecho un recogido de trenzas en honor a la Princesa Leia.















Os habéis visto alguna vez en situaciones así?
Qué os ha parecido el look blanco y negro de hoy?
Me lo contáis ?
Habrá momentos o personas, que nunca podremos borrar, simplemente habrá que dejarlas atrás. NO volver a descolgar el teléfono y cerrar esa puesta para siempre. Bueno la de nuestro armario no, porque sino no podremos cambiar de look. jajajajaja
Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.
Nos vemos en el blog y en las redes! 🙂