Mono gris pata ancha Petición

¡Buenos días!

Petición: acción de pedir. Alguna vez habéis hecho una? Qué pregunta más tonta! me imagino que todos hemos hecho peticiones. Hoy en el blog voy a cumplir una que recibí el mes de febrero en el post Hacemos control Z, mujer de Vaso pero Firme me pidió que mostrara otra combinación.

Indirectamente es una petición! 😉  

Vamos allá!

Para esta ocasión he apostado por ponerme debajo del mono camisa azul cielo y zapatos negros, ambos de Zara. Cardigan rosa palo de Chicwisw una prenda muy versátil como habéis visto en otros post, que me lo he puesto de jersey. La combinación rosa y azul , me flipa. El color block es algo que me encanta! Bolso fucsia de Purificación García, hacia días que no le sacaba a pasear. Es mi preferido! Para terminar gafas de sol de Cali Life Co, estoy que no me las quito.

Aquí os dejo los links de las otras dos propuestas!     http://www.nohagaslaguerrahazmoda.com/2018/01/no-todo-es-lo-que-parece.htmlhttp://www.nohagaslaguerrahazmoda.com/2018/02/hacemos-control-z.html

Sabéis que diferencia hay entre el genio de Aladín y yo, pues que él solo concede 3 deseos y yo puedo concederos los que quiera, así que sí tenéis mas peticiones, no dudéis en hacérmelas. Estaré encantada  de tomar nota y subirlas al blog! Solo tenéis que dejar un comentario en el blog o sino os atrevéis a dejarlo, enviar un email a  nohagaslaguerrahazmoda@gmail.com    

Recordar que el blog lo hacemos todos! Todos somos guerreros que hacemos moda! 😉

Qué os ha parecido el mono gris de pata ancha? 

Cuál os ha gustado más de las tres os ha gustado mas con el mono gris de pata ancha? 

Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar «me gusta», «comentar» y «compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 🙂

También puede gustarte...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.