Tendencia o Must have Debate

¡Buenos días!

Debate: es un acto de comunicación y exposición de ideas diferentes sobre un mismo tema, entre dos o más personas, al menos esa ha sido la definición que he encontrado…

Hoy os traigo un debate que llevo tiempo queriendo exponer, luego ya me responderéis, comentando el post, tendencia o must have sabéis diferenciarlos? 

Must have son las prendas básicas que nunca deben faltar en nuestro armario: camisa blanca, un LBD «Little Black Dress», unos stilettos, un blazer negro, una perfecta en piel negro, un tejano azul o una chaqueta vaquera, una camiseta de manga larga o corta en blanco o negro.

Tendencia es como un sinónimo de «está de moda», pero resumido en una palabra. Es como un estado, cada temporada hay una tendencia nueva, hay prendas que lo están varias y otras son temporales. Actualmente que está de moda? Creo que debería plantear la pregunta al revés, acabaríamos antes.

Hoy vengo con una tendencia de los años 80 y 90. Sabéis cual es? A mi me fascina, gracias a ella puedo crear miles de looks. Es la superposición. Consiste como su propio nombre indica, en ponerse capa como si fuéramos cebollas, buah! odio la cebolla y el ajo, soy como un vampiro. Además esta tendencia nos viene al pelo para esos días en que hace frío un día sí y otro no.

Para esta ocasión he elegido una camisa blanca asimétrica de Zara, como superposición jersey de lana de cuello parking en pata de gallo de Massimo Dutti. Jeans de tiro azul oscuro de Uterqüe.

Must have: botines negros en piel de Massimo Dutti. La nota de color es el abrigo fuscia de Mango y bolso estampado de Parfois. Gotta de dos colores marrón y beige de Mypeeptoeshop. Le da un toque masculino y además es un complemento de los años 90! Gafas de sol de Wolfnoir.

Tendencia Must have, habéis entendido la diferencia?

 Qué os ha parecido el look de hoy? 

Me lo contáis

  Seguro que muchas de vosotr@s diréis esto lo llevaba yo o mi madre cuando tenía… Una pregunta, quién decide que es tendencia o no? Quien tiene ese poder? Ufff creo que esto pide un segundo post.

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes!

También puede gustarte...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.