Vestido de flores plisado Cambios

¡Buenos días! 
 
Cambios! Os gustan los cambios? O sois de las personas que no les gustan o les cuesta acostumbrarse? A mi me gustan siempre y cuando los haya decidido. jajajajajaja 
 
Un nuevo año conlleva cambios! Nuevas metas, sueños, viajes, trabajo, un cambio de look tal vez? 
Digamos que mis cambios han empezado un poco antes. Digamos que mis cambios han empezado un poco antes. El sábado 9 de diciembre del 2017 terminaba mi contrato de trabajo como dependienta en Oysho. Decidí tomarme unos días de descanso, la verdad es que en esos momentos no estaba preocupada por quedarme al paro. Me lo hubieran dicho hace uno año y estaría muerta de miedo, pero ahora no. El miércoles 13 de diciembre, decidí salir ha dejar curriculuns, mi prioridad era Massimo Dutti, ya que en verano me quedé a las puertas de entrar. «Ni os imagináis la rabia que me dio! Cada vez que pasaba por la entrada me daban ganas de llorar, pero bueno ese no era mi momento». Ese día dejé mi CV en Massimo Dutti de Plaza Mar 2 y reservé un vestido. A cuantas os ha pasado dejar CV en una tienda y antes de salir por la puesta deciros que al día siguiente tenéis una entrevista? 
 
Esto no pasa todos los días, pero en esta ocasión sí. El jueves 14 de diciembre a las 15h30 fui la entrevista, era el momento de darlo todo. Si me contrataban tenia que comprar el vestido. 
 El viernes 15 por la mañana, mientras estaba en el shooting de mi buena amiga Hanna Baranava, me llamaron para darme la noticia de que empezaba a trabajar a la día siguiente. 
Me volví loca estaba saltando por todos los lados! 
 
El sábado por la tarde fue al trabajo y al final de la jornada me compré el vestido de flores plisado que había reservado. Lo he combinado con botines negros en piel de Zara. La verdad es que los tengo un podo destrozado pero porque me los he puesto muchísimo. Para ir calentita y darle un toque chic mi abrigo de piel de Roberto Cavalli. Estoy enamorada de este abrigo. Bolso marrón en piel de Uterqüe y gafas de sol de NoraNYC. 
 
Las flores primero son brotes y luego se transforman. Al cabo de un tiempo cuando salen los tallos y las hojas tienen una bonita flor, luego se marchitan pero al cabo del tiempo vuelven a crecer… así consecutivamente. Las flores son tendencia y este vestido significa un antes y un después en mi vida. No ha sido gracias al vestido que me han contratado, pero me acordaré siempre cuando lo vea como entré en Massimo Dutti. 

Espero que haya mas cambio..

Qué cambios esperáis para este 2019? 

Cuál ha sido vuestro último cambio? 

Qué os ha parecido el vestido de flores plisado? 

Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartirlo” en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerrer@s! 

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. […] ¿Me lo contáis? […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.