Lencera, falda, perlas Hoy trabajamos en grupo!

¡Buenos días!

Chic@s, ya se acercan las vacaciones de Navidad! Vais a poder descansar un par de días. Nada de deberes. Por cierto, hablando de trabajos, sois más de trabajos individuales o en grupo? A mí antes me gustaban más los individuales porque en el de grupo, siempre había pegas cuando nos reuníamos para hacerlos.

Aunque ahora me encantan hacerlos en grupo. Será porque tengo muy buenas compañeras, hay muy buen rollo y el resultado es de 100!

Sabéis, hay prendas que son como esas personas con las que nos llevamos tan bien, que por separado nos permiten crear un bueno look pero cuando se juntan el resultado es 100 veces mejor.

Desde hace un par de semanas llevo enseñándoos ciertas prendas, la primera ha sido la bombea en lana azul marino con perlas de Uterqüe

Post «El pasado siempre vuelve«.

La segunda, lencera en seda de Uterqüe. Post «Contradicción».

Y la tercera, falda en piel morada de Uterqüe. Post «Terapia de Choque«!

 Bien pues hoy ha llegado el día de crear un look con estas tres prendas de Uterqüe. Lencera falda y perlas . Siempre he querido combinar el fucsia con el morado, el color block me chifla y es tendencia. Stilletos negros de Zara, bolso negro tote de lentejuelas de VanessaBruno, un básico también conocido como shopper, gafas de solCheapassunglases. Y para terminar el look la bomber en color marino con perlas. Ese día tenia que aprovechar, hacia bueno y pude lucir chaqueta.

Siempre hay que ir de tiendas y arrasar con todo lo que veamos, a veces con comprar 2 o 3 prendas podemos crear varios looks. Voilà!

Qué tal se os dan los trabajos en grupo? 

Qué os ha parecido el look lencera, falda o perlas que elegís?

Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartirlo” en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerrer@s! 

También puede gustarte...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.