Combinación rojo y rosa Eres mi debilidad

¡Buenos días!

Las debilidades personales son las cualidades que definen el comportamiento humano.

Cuáles son las vuestras? En ciertas ocasiones soy un poco impulsiva, y solo cuando ya lo he hecho no me digo «que has hecho pollito» jajajajaja. Tengo que aprender a controlarlo y a pensar antes de actuar.

No es la única que tengo pero, como todo el mundo. Todos tenemos debilidades. Existen diferentes tipos de debilidades: puntos débiles de una persona, sentir debilidad por alguien o por la moda.

Todas tenemos debilidad por alguna prenda, complemento, tendencia, color.

Una de mis debilidades es que me encanta el rosa y el fucsia. Intento sacarlo en casi todos mis looks. Otra es la tendencia color block rosa y rojo, me fascina!

Hoy voy a enseñaros una prenda que reúne estas dos debilidades juntas.

Falda plisada rosa y rojo, un básico y ademas me encanta la combinación rojo y rosa. 

La he combinado con una camisa rosa palo overzise de Uterqüe, tacones negro en piel de Zara. Son los primeros stilettos que tengo aunque parezca raro hasta ahora en mi armario solo había salones.

Anorak rosa palo de Twinset, bolso rojo en piel de Guess. (A partir de ahora si compro bolsos de esta marca solo de piel porque los otros no valen nada) y gafas de sol Cheapass Sunglasses.

 Una buena manera de aprender a controlar nuestras debilidades es reconociéndolas. No sirve de nada esconderlas o intentar reprimirlas. Las prendas que nos ponemos reflejan nuestra personalidad, nuestros gustos incluso debilidades, la mía ya os la he enseñado, me enseñáis las vuestras?

Cuales son vuestras debilidades? 

Me contáis alguna? 

Qué os ha parecido la combinación rojo y rosa  

Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartirlo” en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerrer@s! 

También puede gustarte...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.