Syrma de Cosmetics «No hay nada peor que…»

¡Buenos días!

Alguna vez os habéis quedado con hagas de hacer algo? Qué sensación de rabia, «se dice que es mejor arrepentirse de haber hecho algo que de no haberlo hecho», pues eso me ha pasado con un evento que tuvo lugar el 20 de octubre a las 19h00 en Valencia en el restaurante Brassa de Mar.

Ni más ni menos que la presentación de la marca de perfumes Syrma Cosmetics, ese día presentaba una línea de perfumes femeninos que contienen oro de 22 quilates en suspensión: tres perfumes: Ara, Ross y Lyra. Aquí os dejo el link de la página para que lo veáis. http://www.syrmacosmetics.com/

Durante la presentación los invitados pudieron disfrutar de una sesión de body paint con los perfumes de Syrma Cosmetics, en directo. Realizada por uno de los artistas más reconocidos en el panorama nacional del maquillaje corporal. Ni mas ni menos que el gran Fernando Santos.

En resumen fue un evento con mucho brillo, no podía faltar, buena música, catering, y todo eso en un entorno maravilloso. En una de las  terrazas más distinguidas de Valencia.

Jooo!! Lo que me perdí… un lastima… me hubiera encantado poder asistir, pero las circunstancias fueron otras y no pude. La verdad es que escribiendo este el post he tenido la sensación de estar allí, aunque no es lo mismo… pero bueno siempre me queda la esperanza de que haya mas eventos así y pueda ir. Quiero agradecer a Esther Tristán Aparicio, a la marca Syrma Cosmetics y a todos la organización por haberme mandado los productos para que los pruebe, muakkk!!!

Mi favorito de los tres es… soy una fanática de todo lo que brilla y si además me lo puedo poner en forma de perfume mejor. La verdad me he quedado con las ganas de ver el espectáculo de body paint es algo que siempre me ha llamado mucho la atención.

Cada vez que me ponga alguno de los perfumes me acordaré de vosotros! Mi preferido es el Ross y gracias a vosotros voy a brillar! Y vosotras que esperáis para brillar con Syrma Cosmetics?

Qué os ha parecido la presentación de Syrma Cosmetics

Qué es lo último con lo que os habéis quedado con ganas de hacer? 

Habéis probado ya los perfumes? 

Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya gustado si es así no dudéis en dar «me gusta», «comentar» y «compartir» en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y todas las redes guerrer@s! 😉

También puede gustarte...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.