¡Buenos días!
Contradictorio: es cuando una persona piensa o dice una cosa y a continuación actúa de otra manera, no os ha pasado alguna vez? A mi sí, y me imagino que no soy la única.
Sabéis, hay prendas que son un poco contradictorias: lencería, pijamas, batas. Si lo sé, otra locura de las mías! jajajajaja pero pensarlo, siempre nos ha dicho que eran prendas para estar en casa cómodas y sobretodo para dormir. Pero ahora no, desde hace un par de temporadas hemos empezado a verlas en nuestros outfits de calle.
Bralettes, kimonos, camisones, bodys, tops lenceros, conjuntos pijameros… han invadido nuestros armarios. Totaly look pijamero o no, también podemos combinar un body o una lencera con unos jeans, falda de polipiel…
Hoy mi prendas contradictoria es un
top lencero en seda de
Uterqüe. Lo he combinado con un jeans azul claro de tiro alto con brillantes, de
Swarovski. Este pantalón tiene muchos años, tantos que primero lo llevó mi madre y ahora yo.
No recuerdo la marca, lo único que si sé es que lo compró en Xapo.”
Gabardina beige de
Guess, tacones en leopardo de la
Unisa. Nunca la había probado hasta ahora y os puedo decir que son super cómodos. Bolso bombonera negra de
Guess que por cierto se me ha roto la cadena. Mi recomendación no compréis bolsos de esta marca sino son de piel, la calidad es nefasta.
La guinda del pastel gafas de sol en forma de gato de
Dior
Porqué a veces nos contradecimos?
Será porque como solemos decir “somos humanos y nos equivocamos”. Depende de la situación creo que es por miedo, a veces para no hacer daño o hacerle responsable de algo tenemos que mentir, ocultar lo que realmente nos gustaría decirle.
Así son algunas personas. Un poco triste este final, no?
Porqué a veces nos contradecimos? Será porque como solemos decir “somos humanos y nos equivocamos”. Depende de la situación creo que es por miedo, a veces para no hacer daño o hacerle responsable de algo tenemos que mentir, ocultar lo que realmente nos gustaría decirle. Así son algunas personas. Un poco triste este final, no?
Os habéis llevado la contraria alguna vez?
Qué os ha parecido el look con el top lencero?
Me lo contáis?
Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!
Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 😉
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Un outfit estupendo
Besos guapa
Gracias guapa! 🙂
[…] segunda, top lencero en seda de Uterqüe. Post “Contradicción”. Y la tercera, falda en piel morada de Uterqüe. Post “Terapia de Choque“! Bien […]