¡Buenos días!
Alguna vez no os ha dado la sensación de que nuestra vida es como una película? Se que suena raro, pero pensarlo, cada día es como un capítulo donde vivimos sucesos. La única diferencia entre una película y nuestra vida es que no tenemos un mando para retroceder o poner pausa o incluso avanzar, o no? jajajaja Esta vez no!
Retroceder no podemos, pero hay otras maneras de revivir el pasado, los recuerdos: sucesos vividos y objetos. Esperar! Creo que me estoy olvidando de algo? Ah si, la moda! Puede ser un mando para rebobinar “esos pantalones me los ponía cuando tenía 20 años”, me imagino que esa frase la habréis oído mil veces de vuestras madres, tías…
Hoy voy hacer algo parecido, voy a retroceder un par de años, cuando estaba en el Lycée. Aquí donde me veis, combinando rojo con rosa, usando un kimono de vestido, pues antes era muy sencillo había gente que decía que tenía un estilo clásico.
Me encantaba y me sigue encantando todo lo que brilla, las perlas, mis looks eran casi iguales. Pantalón, camisa, cardigan o jersey, bailarinas o tacones.
Los colores que predominaban eran los neutros, ahora mi estilo ha cambiado, soy capaz de vestirme con cuatrocolores distintos, hay quien dice que soy extravagante.
En el look de hoy he querido mezclar mi antiguo estilo y el de ahora! El detonador que me ha hecho rebobinar es la tendencia de las perlas! Las vemos en pantalones, jerséis, camisas, calzado, chaquetas… por todos los lados. Antes nunca faltaban en mis looks, ahora las tenía un poco olvidadas.
Para esta ocasión he elegido una bomber en lana azul marino con perlas, de Uterqüe. Debajo de la chaqueta aunque no se pueda apreciar, llevo una camisa blanca de Guess y un top blanco de Zara. Pantalones negros encerados de Q2, los tengo desde hace varios años y no hay quien me los quite, como los tacones negros en piel de Zara. Hasta ahora el look es muy sencillo, para resaltarlo he utilizado mi boina con la Torre Eiffel y bolso de Purificación García ambos en fucsia.














La moda es una buena manera de rebobinar y revivir buenos momentos aunque solo sea por un día. Esto suena contradictorio a lo que dije en el post anterior. “Lo quiero todo” No?
Siempre habéis tenido el mismo estilo?
Habéis caído ya en la tendencia de las perlas?
Siempre habéis tenido el mismo estilo?
Me lo contáis?
Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartirlo” en todas las redes sociales.
Nos vemos en el blog y en las redes guerrer@s!
[…] Post “El pasado siempre vuelve“. […]
[…] lana azul marino con perlas, de Uterqüe, os la enseñé hace poco concretamente en el post ” El pasado siempre vuelve“, y tercera capa, camisa blanca asimétrica de Zara, es muy chula, lástima que por el tiempo […]
[…] la única pasión que no admite ni pasado ni futuro». Y eso me ha recordado a un post del blog «Perlas «El pasado siempre vuelve…»» y que la moda tampoco conoce de pasado ni futuro ya que todo […]