Capa de Estrella Sola Algo normal siendo raro en mi

¡Buenos días!

Raro o normal?Sabríais definírmelo y diferenciarlo? Personalmente, raro es una palabra que no me gusta emplear, prefiero decir peculiar. Sabéis donde suelo escuchar mucho estos términos? 

En la moda! Viste raro o normal! Pantalón tejanos + camiseta blanca = look normal? No! Es un look clásico! Básicos que siempre tenemos y debemos tener en nuestros armarios.

Camiseta roja + pantalón fucsia = look raro? No! Es tendencia, tiene su explicación, es un look color block que consiste en combinar colores opuestos.

Hoy en día la moda esta toda inventada, lo único que podemos hacer es reinventar. Creo que cualquiera puede crear un look, es cuestión de lógica como sumar 1+1, pero también creo que hay que saber hacer looks más… no sé como definirlos… complejos, más trabajados. Hay gente que diría que son raros pero para mí, lo que para ellos es raro par mi es normal, ya que va con mi estilo y personalidad. Soy capaz de ponerme el look sencillo, o salir a la calle con 5 colores diferentes. Isama me preguntó Cuántos colores llevas hoy? Mi respuesta no lo sé, todos los que me ha parecido y porque no había más.

Hoy voy a mostraros el look que llevé la mañana del domingo en la Alicante Fashion Week. Para lo que suele enseñaros es un look normal y raro a la vez, viniendo de mí. Normal porque es un look sencillo, y raro porque yo no suelo ponerme tan sencilla, pero digamos que esto era un caso a parte.   Hay prendas que son muy llamativas como esta capa de Estrella Sola.

La he combinado con un bralete de encaje blanco de Oysho que están de moda actualmente, pantalón de tiro alto blanco de Armani, los tengo desde hace años, es un básico. Tacones dorados de Cuplé y gafas de sol de Nora NYC   FOTOS : Photograph.musa 

Hoy no solo ha sido raro el look, sinó también las fotos, ya que normalmente suelo enseñaros más fotos de diferentes planos, detalles, plano americano,, etc… En resumen llevé un look normal siendo raro en mí, y tuve una mañana rara. Veis, esto si es raro no lo que suelo mostraros normalmente! jajajajaja

Qué os ha parecido el look con la capa de Estrella Sola de la mañana del domingo de la Alicante Fashion Week?

Me lo contáis

  Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

También puede gustarte...

3 Comentarios

  1. dice:

    Me ha gustado mucho el look y para mis gustos nada raro .💕

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Gracias guapa!!
      Dulces sueños! <3

  2. […] Me lo contáis?   […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.