Look Estrella Sola Crear un menú puedes ser como….

¿Sabéis qué diferencia hay entre crear un menú para una ocasión especial y los looks para la Alicante Fashion Week? ¡No la hay! jajajajajaja

En un menú tenemos los entrantes, primer plato, segundo y postres. Cuatro en total: Igual que los looks que he lucido en esta Tercera edición Alicante Fashion Week.

 Este año he querido que fuera más especial, saque tuve el honor de ser una de las embajadoras de la semana de moda de Alicante. ¡Todo el año esperando que llegara esta semana! ¡Como una niña cuando espera navidad!

 Este año he tenido el placer de vestirme con Diseños de Estrella Sola y Hanna Baranava.

Estrella Sola fue una de las diseñadoras emergentes que presentó su Colección «Valençie» el año pasado. Durante esa semana lucí dos diseños del año pasado, aunque quiero recordaros que no es la primera vez que me pongo un diseño suyo, el año pasado tuve la gran suerte de llevar un vestido palabra de honor, escote en forma de corazón de color fucsia.

 ¡Bueno empecemos! ¡Los entrantes!

Para la mañana del sábado elegí un conjunto de dos piezas: pantalón y top cruzado, aunque en la foto parece que sea un mono con fajín y flor. ¡Lo que llegan hacer los complementos!

En mi caso he cambiado el fajín por la piñonera de Carmen Tessa. Esta temporada está de moda combinar un dos piezas con riñoneras. No podía faltar este bolso esa mañana, ya que desfilaban. Zapatos: tacones dorados de Cuplé

Gafas de sol de Cheapass Sunglasses que ya me las habéis visto en anteriores post.

¿Qué os ha parecido el primer look de Estrella Sola del sábado por la mañana para la Alicante Fashion week?

 ¿Me lo contáis?    

¡Espero que con este entrante no os hayáis empachado! Jajajja que aún faltan!  

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración, si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales.

¡Nos vemos en el blog y en las redes guerreras!

También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. Paula Alittlepieceofme dice:

    De no ser por el corte de la camiseta o casi crop top, diría que el conjunto paree sacado de otra época. El estampado me ha hecho viajar a la Francia de siglos atrás. Es muy bonito, ha sido una buena elección, bss!

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      HOla guapa! Me alegra que te haya gustado el look! El diseño es de Estrella Sola! Te invito que pases por su web y veas todos sus diseño!
      Buenas noches guapa!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.