Blusa de rayas Como crear tu propio juego de cartas

¡Buenos días!

Chic@s! Qué tal la vuelta a clase? Me imagino que bien! Aunque un poco triste… echaréis de menos las vacaciones. El no tener que madrugar, las quedadas con los amigos, ir a la playa, etc…

Hablando de playa, qué solíais hacer cuando ibais en pandilla? Bañadores, tomar el sol, jugar al voley charlar, reír… juegos de mesa tal vez? Jugar a cartas? al menos eso hacia yo.

Hoy os propongo un juego!

Conocéis el juego de las familias? Es un juego de naipes de 2 a 6 jugadores. A cada jugador, se le reparten 7 cartas, dejando el resto en la mesa. Empieza un jugador preguntándole al que quiera del grupo si tiene la carta que él desea y si la tiene, debe dársela y sigue pidiendo carta. El jugador que más familias consiga, gana.

Entretenido verdad? Pues yo estoy creando mi propio juego de familias con mis looks, concretamente con la blusa de Chicwih   de volantes y rayas azules. 

En el primer post que os la mostré la combiné con pantalón blanco pirata, tiro alto de Zara Trafaluc, cuñas de Puche y bolso en piel de Guess.   Primera familia!

En el segundo post la combiné con falda pantalón floral rosa de Phard, bolso de Purificación García, cuñas de Paco Herrero y gafas de solTiffany&Co.

Segunda familia!

En el post de este lunes con falda pantalón de animal print de Zara, cuñas de Tommy Hilfiger, bolso de Purificación García ambos en color fucsia y gafas de sol de NORANYC.

Tercera Familia!

Hoy vamos a crear una cuarta familia!

Para esta ocasión la he combinado con falda roja asimétrica de Emanuela Vera, cuñas marrones de Paco Herrera, bolso rojo de mano con pompón. El bolso no es de ninguna marca venía en una revista y «me encanta»! Gafas de sol de NORA NYC. Esta vez he optado por un recogido de trenzas.

Para poder jugar al menos necesito un total de 7 familias. Voy por buen camino. Es una manera de ahorrar. La moraleja de este post es que de una prenda podemos crear varios looks y un juego. Jajajajajaja!!!

Conocíais este juego? 

Os animáis a crea el vuestro? 

Qué os ha parecido el look de hoy con la blusa de rayas? 

Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras!  

También puede gustarte...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.