Vestido fluido Problema = Solución

¡Buenos días!

A la hora de iniciar un ejercicio en el gimnasio o jugar a un video juego, se empieza por un nivel sencillo y a medida que pasa el tiempo se va poniendo mas difícil.

En el anterior post os enseñé un look denim, algo muy sencillo y que todas tenemos en nuestro armario. Básico, aunque yo prefiero llamarlos must have.

El de el otro día eran matemáticas básicas, sumas, retas…. algo sencillo «Estudiais en verano«

Hoy vamos a subir de nivel…

Vamos a resolver un problema de matemáticas! Empecemos por leer y analizar.

Tenemos un look muy femenino.

Totally look fucsia, vestido fluido Oysho, cuñas Tommy Hilfiger y bolso rafia Uterqüe, con un toque ligero dorado en forma de cinturón fino de Parfois y gafas de sol NoraNYC.

Ahora por otro lado, imaginaos un chico con el look siguiente: Camiseta roja, bermudas beis los bordes sin rematar, cinturón marrón, barbas azul marino y no puede faltar una gorra gris de la marca Vans. Un look muy urbanita. La gorra le da un toque deportivo pero a la vez de chulo.  

Dos looks completamente diferentes, verdad? Polos opuestos! Bien… Después de exponer el enunciado del problema, va la pregunta… Seriáis capaces de fusionar estos dos looks en uno? «Madre mía jajajaja esta pregunta recuerda a Bola de Drac! jajajajaja. A partir de estos dos looks seríais capaces de crear un look femenino, pero a la vez urbanita? No hay que utilizar todas las piezas.

He aquí mi solución en forma de look! 😉 Como pieza clave para que el look sea femenino he mantenido el vestido fluido. Para que el look tenga el toque urbanita, deportivo y masculino he elegido la camiseta con el slogan feminista de Stradivarius. Un camiseta oversize que como su nombre indica es para chicos y chicas.

La superposición no tiene porque ser solo para el invierno, de esta manera he convertido mi vestido en una falda los zapatos, he conservado los mismo. Complementos: para darle forma y no parecer un saco, corsé rojo de Zara, las gafas de sol no cambian y como no, mi bolso fucsia de Purificación García.  

Los colores, he mantenido el fucsia y el rojo del otro look que os he propuesto.

A lo mejor pensáis que soy una blogger que enseño siempre las miasmas prendas y que repito. Creo que para vestir bien o crear looks interesantes no hace falta tener un montón de prendas, a veces con pocas podemos hacer grandes cosas… incluso os diría que tener tantas nos despista mas porque no nos decidimos.

Qué os ha parecido la solución a este problema?

Os atrevéis a resolverlo y a compartir vuestra solución?

Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

También puede gustarte...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.