¿Qué se pone cuando terminamos una frase?
Un punto. Sabéis, no solo en la gramática encontramos ese símbolo o algo parecido. Al salir de casa, las señales de tráfico o los semáforos. Ya sé que el tamaño no es el mismo, pero es un punto. Hay otros puntos que odiamos y hay personas que nos toca combatirlos día a día: granos, puntos negros y espinillas… Aggrrr Las odio!!!
En la moda también hay puntos, se les llama lunares. Cada temporada están de moda. Una moda andaluza y con mucho arte. Este verano se ven por todos los lados vestidos cruzados de lunares, de todos colores, largos, cortos, blusas…. Estamos invadidos!! ¡Ni que volviéramos a tener la varicela como cuando éramos pequeñ@s! Tod@s con el vestido de lunares! jajajajaja No he podido resistirme a esta tendencia y más porque llevo años deseando adquirir una prenda de lunares, pero no encontraba la indicada, hasta ahora.
Para esta ocasión he elegido un vestido de topos de Oysho. Ha sido uno de los vestidos más solicitado este verano, ya que se trata de la réplica del vestido que lució Julia Roberts en Pretty Woman, un clásico. Ahora solo está disponible en online.
Lo he combinado con las cuñas marrones de Paco Herrero, bolso fucsia de rafia. Este verano (a penas me lo quito) y sombrero marrón, ambos de Uterqüe.












Una vez que ponemos el punto a una frase es porque se ha terminado. Sujeto, verbo y complemento. Sencillo como a la hora de elegir el look: prendas, zapatos y complementos.
Aunque hay situaciones que no son fáciles de ponerles ese punto. Cara a cara no tenemos el valor de hacerlo y recurrimos a un mensaje privado por facebook, un sms, un email… Eso ya no es tan sencillo. Ese punto final se verá con el paso del tiempo, aunque yo creo que no termina y son puntos pendientes.
¿Qué os ha parecido el vestido de topos?
¿Tenéis algún punto pendiente?
¿Me lo contáis?
Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de ayuda si es así, no dudéis en dar “+1”, “comentar” y “compartir”.
Nos vemos en el blog!