Tunica blanca ¿A dónde vas con prisas?

¡Buenos días!

Se  suele decir que las prisas no son buenas, es mejor hacer las cosas con calma y sobretodo con tiempo.  Yo intento organizarme, de hecho tengo mi agenda de parfois, la cual intento separarme de ella lo menos posible. Lo apunto todo! o al menos todo lo que recuerdo que tengo hacer.  Mi realidad es otra, siempre hay imprevistos o falta de tiempo y me toca ir a todos los lados corriendo. Lo odio!

A la hora de elegir look, las prisas, como que no, a menos que lo tengas muy claro. Aunque con este calor cuesta elegir. 

Para esos días de prisa os propongo un look veraniego, combinando tendencia y must have. 

Tunica blanca sin mangas de lino Nara Camichi, bralette burdeos de Stradivarius, una prenda que esta temporada y la que viene sigue de moda. Falda pantalón de leopardo también conocido como animal print de Zara, «se que me la habéis visto en otros looks pero tengo debilidad por las faldas pantalón.»  Zuecos negros de Gioseppo, uno de mis preferidos del verano. «Lo tienen todo, tacón y comodidad!» Colgante de plumas azules para darle un toque boho chic al look. 

Complementos: bolso de rafia fucsia. Está temporada esta de moda«yo no me separo del mío!» gafas de sol de NORANYC. 

Qué os parece el look de hoy?  Para ser un look hecho con prisas no esta mal. (jajajajaja)  Una siempre debe ser rápid@, crear un look tiene que ser como el cálculo mental. 

Os atrevéis?

Que os ha parecido el look de hoy con tunica blanca?

Cuál sería el vuestro? 

Lo compartís con todos nosotr@s

Espero que el post de hoy os haya gustado, os sea ayuda y si es así no dudéis en dar «+1», «comentar» y «compartir».   

Nos vemos en el blog! 😉 

También puede gustarte...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.