Bolso multiposición Carmen Tessa 3 Deseos

¡Buenos días!

Sabéis que tienen en común la lámpara de Aladín y el bolso multiposición de Carmen Tessa?  Si chic@s, la película de disney! jajajaja ya se que suena imposible pero no lo es. 

Conocéis la marca de bolsos Carmen Tessa? Yo desde el año pasado y me encanta y estaba deseando tener uno!  Deseo concedido! En anteriores post os conté que me lo regalaron en el encuentro de embajadores de la Alicante Fashion Week 2017.  Bolsos made in spain, alicantina. 

Para esta ocasión he combinado mi bolso multiposión de Carmen Tessa con mi falda plisada de flores, top tejano de Zara. Quién me iba a decir a mi que después de 23 años que tiene esta falda me la pondría yo! Esta historia me enternece, esta falda la llevó puesta mi tía para mi bautizo y ahora yo.  Esclops verde pistacho de Yves Saint Laurent una de mis últimas adquisiciones! Tengo una tía que vale oro! El tono verde de los zapatos hace contraste con la falda plisada. 

El bolso de Carmen Tessa se puede poner de tres maneras, de mano, bandolera y riñonera como dice el genio de la lámpara, 3 deseos ni mas ni menos. 😉 

Qué os ha parecido el look de hoy? 

Cuáles son vuestros tres deseos

Que os ha parecido el bolso multiposición de Carmen Tessa?

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de ayuda si es así no dudéis en dar «+1», «comentar» y «compartir». 

Nos vemos en el blog! 😉 

También puede gustarte...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.