Vestido de rayas rosa PLANES

¡Buenos días!

Plan: es una intención o proyecto que elaboramos o preparamos para llevarlo a cabo y lograr nuestro objetivo.  Vosotr@s soléis planear? Y sobretodo los planes os salen bien?  Ah mí la verdad, últimamente no todos me salen muy bien… jajajajaja!!!

Creo que me paso el día diciendo «la que ha liado el pollito» jajajajaja!!  Menos mal que en cuestión de elegir look no me pasa! Aunque bueno, a veces cuando una mete la pata varias veces parece que ya no puede parar. Jajajajaja!!!

Así que por si las moscas, he elegido un vestido , y no puedo equivocarme! Solo tengo que elegir el calzado y los complementos. 

Para esta ocasión he elegido un vestido rosa con cuello halter y rayas verticales de Zara niñ@. Las rayas son un básico, cada verano están de moda. Las horizontales nos permiten crear volumen, en cambio las verticales nos estilizan. 

Es la primera vez que tengo algo de la zona niñ@, digo bien tengo, porque desde un primer momento no lo compré yo, iba a ser para otra persona pero no le gustó y me lo quedé.  Lo he combinado con cuñas marrones de Paco Herrero y bolso fucsia de rafia de Uterqüe. Ah! Que casi se me olvida! Sombrero de Oysho.

Supongo que no todo lo que planeamos nos sale bien… incluso hay planes que empiezan de un modo y cambian de rumbo…

Qué os ha parecido este vestido de rayas rosa ? 

Cuál es vuestro plan

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de ayuda si es así no dudéis en dar «+1», «comentar» y «compartir». 

Nos vemos en el blog! 😉  

También puede gustarte...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.