Ropa Amal Hope A veces no hay tiempo

¡Buenos días!

Tiempo: Período determinado durante el que se realiza una acción o se desarrolla un acontecimiento. 

Muchas veces nos falta tiempo, hacer las tareas de casa, ir al trabajo, hacer (en mi caso también) el blog. Aunque hay gente que aún no se lo crea, se necesita tiempo para preparar los post. Ojalá fuera «coser y cantar» pero no. 

Hace un par de días tuve tiempo, que digo tiempo horas, muchas horas! me pasé casi toda la tarde en la tienda de Ropa Amal Hope.  Una tienda con mucho encanto, prendas únicas, exclusivas y que están de moda. 

Me probé vestidos, faldas, pantalones, etc…. pufff una lista interminable. 

Después de probarme y probarme «Eh voila!» he aquí el resultado.

Encontré un look con el que me siento totalmente identificada y que actualmente esta de moda.  Flores, como cada verano están de moda, mirar que maravilla de top en fuscia (mi color preferido y que casi nunca falta en mis outfits). El cuello halter es perfecto para las chicas con poco pecho.  Faldas globo en forma de A con volumen (me encantan). Son un must have que no puede faltar en mi armario.  Mirar la que encontré con rayas horizontales y que me permite crear aún mas volumen.  Subirle el volumen de la tele cuando no oímos está bien, pero sin pasarnos que no queremos quedarnos sordos. Con los looks sucede algo parecido salvo que no nos quedamos sordos, sino  que con tanto volumen podemos parecer sacos de patatas. (jajajajaja)  Para que eso no pase he añadido un cinturón ancho dorado para poner límite y marcar cintura. 

Cuál es el color del lujo? El dorado! Bolso bandolera dorada. Un clon de Stella Mccartney.

Qué os ha parecido mi look con la Ropa Amal Hope? 

Me lo contáis?

Debería haber hecho fotos de la tienda para que viérais como es, pero he preferido daros migas de pan como a las palomas. Para que vayáis directamente a la tienda, y la descubráis vosotras mismas y elijaís vuestro propio look. 😉  

Lo compartís con todos nosotros

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de ayuda y si es así no dudéis en dar «+1», «comentar» y «compartir». 

Nos vemos en el blog guerrer@s! 😉

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. dice:

    Qué guapa!! Me gusta mucho el toque de rosa en el look y con la falda ese top queda genial. Besos cielo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.