Top de hombros Todo juego tiene un fin

¡Buenos días!

Día a día pasamos una pantalla. Digo bien, pasamos de pantalla porque elegir look es como jugar a ese video juego que tiene diferentes niveles. Niveles que a veces pasamos a la primera y otras nos cuesta más. A la hora de elegir outfit hay días que lo tenemos muy claro y otros no. Da mucha rabia cuando sale «Game over»!!! (Jajajajaja) Y toca volver a empezar!

Bueno digamos que hoy os propongo algo parecido.

Vamos a pasarnos una pantalla, pero una fácil.

Para ello os propongo un top de hombros de Stradivarius, con falda pantalón leopardo, también conocido como animal print de Zara. Un básico! Es un nivel fácil! Color y estampado. De zapatos he seleccionado mis zuecos negros de Gioseppo. Para darle un poco de color, bolsos fucsia de Purificación Garcia, pañuelo de Guess, (esta temporada los pañuelos pequeños vuelven pasando fuerte y los podemos utilizar de diferentes formas), para el pelo a la hora de hacer un recogido o de pulsera.

Y mi imprescindible, las gafas de sol, esta vez he elegido unas animal print de Dolce&Gabbana, estas solo las pongo en verano. A diferencia de todas las otras estas son pequeñas. Ideales! Me encantan y ademas combinan con la falda pantalón. 

Sabéis los juegos siempre tienen un principio y un final, en cambio los looks no. Cada día nos toca elegir uno, incluso a veces nos toca más de uno al día (gimnasio, trabajo, salidas, etc…)  

Os animáis a jugar y a pasar esa pantalla? 

Qué os ha parecido el look de hoy y el top de hombros? 

Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 😉 

También puede gustarte...

6 Comentarios

  1. dice:

    Hola cielo!. Más guapa ya no puedes salir, divina de verdad. Me gusta tu look al completo y el toque del pañuelo anudado por el cuello, lo hace más «Chic». El bolso rosa una cucada.Besazos!.

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Gracias bombón!!! Besos!!

  2. dice:

    que divertida tu manera de ver la elección de estilismos… me encantó el de hoy!!!!! la blusa sin hombros está ideal!!!! en verdad lo amé!

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Gracias!! Me alegra que te haya gustado! Besos!

  3. dice:

    Muy bonita la falda pantalón
    Besos guapa

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Gracias!!! Buenos dias!!! Que madrugadora!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.