Homenaje Princesa Leia Pregunta & Por qué ?

 
¡Buenos días!
 
Chic@s! Que opináis del tiempo? No del tiempo climático, sino del tiempo en cuestión de duración. Cuando mejor lo estomas pasado el tiempo pasa muy rápido pero cuando nos aburrimos o estamos ansiosos por saber algo es todo lo contrario.
Por cierto en el anterior post os dejé a medias, solo me falto decir «continuara… » jajajajaja
 
Os conté que Zara había sacado una camiseta de la Princesa Leia.
Pero porqué ha sacado esta camiseta en concreto y no con otro personaje?
 
Tiene una explicación… y es que mese antes de morir según la revista Vogue Carrie Finher dijo » Coge tu corazón roto y conviértelo en arte» Zara se lo tomó al pie de la letra y puso a la venta la camiseta con la imagen de la Princesa Leia.
 
Para esta ocasión he combinado la camiseta Princesa Leia de Zara con unos jeans. Chaqueta de color verde militar con plumas en la parte de abajo. Esclops de Gioseppo, bolso de mano en piel de Uterqüe y gafas de sol en pasta de Cheappass Sunglasses.
La camiseta de la Princesa Leia es muy combinable al ser oversize. la podemos poner con pantalón o con falda. He elegido una chaqueta de color verde militar en honor a la parte luchadora y guerrera de la Princesa Leia y las plumas le dan un toque diferente, y los rotos en las rodillas de los jeans podrían ser heridas de guerra.

Tengo el presentimiento de que esta camiseta va a convertirse en un must, muy interesante ya no solo para los fans, sino porque es historia y este personaje se ha convertido en una figura clave de la cultura popular. Se ha convertido en leyenda, desde que se infundo aquella túnica blanca con capucha y se enroscó su cabello en dos moñitos. Su bikini galáctico y hasta su uniforme como general de la Resistencia han influido en la moda.

En las pasadas pasarelas las referencias de Leia han estado muy presentes, firmas como Chanel, Céline o Givenchy y una lista interminable tomaron a la hija de Amidala y Anakin Skywalker para articular sus colecciones en distintos momentos de la historia.

El 18 de diciembre del 2015 estrenaron una nueva entrega «Star War 7: El despertar de la Fuerza» interpretada por nuevos personas y antiguos, interpretando el papel de Han Solo Harrison Ford y el de la Princesa Leia Carrie Fisher. El pasado 27 de diciembre de 2016 falleció Carrie Fischer, eso fué lo que hizo que el homenaje a la princesa Leia se disparara, y Zara ha querido unirse y rendirle homenaje con esta camiseta.

Detrás de cada prenda hay un «Por qué» y una historia y esta es la suya.

Qué opináis de este homenaje? 

Os unís a los Jedis con esta camiseta y que ha parecido el homenaje a la Princesa Leia ? 

Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 😉

También puede gustarte...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.