Blusa vichy Como superar esa pantalla

Chic@s! ¿Qué tal se os dan los videojuegos? A mi bien, pero hace mucho tiempo que no juego. Me encantaba jugar a Mario Bros. Me podía pasar una, dos, tres y varias pantallas seguidas, pero al cabo de un rato siempre había una en la que me quedaba encallada. No había manera de superarla. Como cuando en la vida hay situaciones que se nos van de las manos y por más que intentamos recuperar el control y superarlas no hay manera.

En el anterior post os propuse un look donde las rayas diplomáticas eran las protagonistas. Un outfit que nos permitiera recuperar el control de esas situaciones, que no sabemos cómo parar. Las rayas verticales no tienen pérdida. ¡Son rectas! (Jajajajaja) No hay obstáculos.

Hoy vengo con otra propuesta y lo hago de la moda de otro estampado. Cuadros vichy, es un clásico que cada temporada vuelve. Está de todos los colores, negro, rojo, azul, amarillo, rosa…Para esta ocasión he elegido una blusa con volantes en las mangas de estampado vichy en fucsia de Zara, falda de botones azul de Springfield, un must have. Como calzado he seleccionado un clásico que cada verano vuelve, zuecos negros en piel de Gioseppo, muy cómodos, también conocidos como esclop. Complementos: bolso azul klein en piel y lentes de Tiffany & Co.

A veces es necesario tener una, dos o más opciones para elegir y saber cual nos conviene. De momento tenemos rayas diplomáticas y cuadros vichy.

¿Cuándo ha sido la última vez habéis jugado a un videojuego? 

¿Qué os ha parecido el look de hoy? 

¿Rayas diplomáticas o blusa vichy?

 ¿Me lo contáis

¡Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración, si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras!

También puede gustarte...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.