Rayas verticales Despedidas

¡Buenos días! 

Hasta luego, hasta pronto, adiós… son palabras que utilizamos para despedirnos de alguien. Podemos decirle adiós a una persona temporalmente, o para siempre, eso implica que desaparecerá de nuestras vidas. Con la ropa nos pasa algo parecido, hay prendas y complementos que nunca se van, com son las piezas must have (blazers, tejanos, twit-sets, stilettos, camisas, gabardinas, the little black dress… Luego hay otras que solo están en nuestros armarios temporalmente. Ya sea por estaciones como los anoraks, bufandas, o porque son tendencia como las prendas con parches. 

Las personas pueden desaparecer o difuminarse de nuestras vidas. Solo perduran los recuerdos. En cambio las prendas de ropa tarde o temprano vuelven a nuestras vidas y armarios. Como es el caso de las rayas tanto horizontales como verticales. Siempre vuelven sobretodo en época de calor.

Es un estampado ideal para crear looks marineros. Aún así debemos saber utilizarlo y sacarle el mejor provecho, todo dependerá de nuestra forma del cuerpo las verticales estilizan la figura al contrario de las horizontales. Si tenéis el cuerpo en forma de triángulo invertido lo recomendable es utilizar rayas verticales para la parte de arriba ya que así conseguiremos disimular los hombros, y horizontales para la parte de abajo.En cambio, si tenéis el cuerpo en forma de triángulo será todo lo contrario. 

Qué opináis de las rayas verticales? 

Qué os parece el look de hoy? 

Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar «+1», «comentar» y «compartir» en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

También puede gustarte...

20 Comentarios

  1. Me encantan las rayas marineras! Los complementos que enseñas también!! 😄

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Gracias!!

  2. dice:

    No soy amantes de las rayas, no suelo utilizar ropa con ese diseño, pero el pantalón que presenta se ve cómodo, queda elegante en ti. Gracias por la presentación. No me gusta decir Adiós, Hasta luego, volveré seguro. Besos. ♥♥

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Gracias! besos!

  3. dice:

    Buenas fotografías, siempre me han gustado las rayas, además dicen que estilizan, aunque creo las suelo llevar horizontales pero verticales tampoco quedan mal del todo, me encanta.

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Gracias!

  4. dice:

    HolaaaHace tiempo que busco unos oantalones así.Me encanta como quedan!Soy fan de las rayas! Y mas en esta epoca!

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Ya somos dos!! besos!

  5. Me gusta mucho el outfit que llevas, los pantalones están chulísimos; tengo unos parecidos que también son para el verano pero con las rayas algo mas finas.Besos!

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Molan los pantalones de rayas! Besos!

  6. yo soy fan total de las rayas!! me encantan!! y tus pantalones son ideales, me ha gustado mucho tambien el top es precioso estas guapisima!!!besos

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Gracias guapa!! Besos!

  7. Como siempre traes looks super chulos. Me ha encantado el pantalón lo considero muy elegante. Te creo siempre nos toca despedinos de algunas prendas,hay ropas que no estarán para siempre. Saludos.

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Pensamos igual! Besos guapa!

  8. dice:

    Mira pero que cukada de outfit, me encanta el pantalón de rayas y el bolso es mi pasión, una combinación ideal para esta temporada, Besos bella.

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Gracias! besos guapa!

  9. Te queda genial!!

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Gracias!

  10. dice:

    Mmmm pues camisetas de rayas si que tengo pero pantalones no sé, nunca doy el paso a comprarmelos con rayas, los veo y me gustan pero luego puestos no tanto, no me veo con ellos =( quizá tenga que seguir buscando mi pantalos de rayas ideal!! Muchas gracias por animarnos a usarlos!! ^^

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Terminaras por encontrarlo! Saludos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.