Vestido morado ¿Le ponemos color a estas fiesta?

¡Buenos días! 

Ya solo falta un día, mañana es Navidad! Ayyy que ganas! Ahora si que si! Tenemos que tener ya todo listo! O casí todo! Outfits, los menús que ofrecemos a nuestros invitados, decoración, adornos, etc….Ahora toca ultimar detalles. Pero si por casualidad aún no os habéis decidido que poneros aquí va otra recomendación.

En el anterior post os propuse un LBD «Little Black Dress» de punto de color negro con purpurina cuello de pico y ajustado, lo compré en la tienda Guess de Viamoda de Andorra hace un par de años.

Fotos : Chris Corces

Hoy or propongo de escoger un vestido de un color llamativo el que queráis para darle alegría a estas fiestas. Recordar que a la hora de escoger un color llamativo hay que tener cuidado ya que la finalidad de un buen outfit es que los que está a vuestro alrededor se fijen en vosotras y no solo en el outfit.En mi caso, he optado por un vestido morado de Francomina lo tengo desde hace unos años. Es de lana, de manga corta, cuello cisne y lleva una tira de predreria que le da un toque elegante.

Qué os ha parecido mi segunda propuesta

SI tuvierais que elegir con cuál os quedaríais? 

LBD «Little Black Dress» o el vestido morado

Espero que el post de hoy os haya gustado y hayas aprendido algo nuevo si es así no dudéis en dar «me gusta», «comentar» y «compartir» en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes! 😉 

También puede gustarte...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.